Clemente Lequio se enfada por una foto con su hermana Ginevra Ena

EN INSTAGRAM

Clemente Lequio se enfada por una foto con su hermana Ginevra Ena

El hijo del Conde Lequio hizo un viaje exprés para conocer a su hermana, Ginevra Ena y publicó una tierna fotografía junto a ella.

Clemente Lequio se enfada por una foto con su hermana Ginevra Ena

Clemente Lequio es el hijo de Alessandro Lequio resultante de su primer matrimonio con Antonia dell' Atte. Ahora acaba de tener una hermana, Ginevra Ena, que nació el pasado 17 de agosto en el hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid. El italiano viajó a la capital de España, y es que quería conocer a su hermanita recién nacida, de la que publicó una foto en la que la sostiene en sus brazos.

Clemente Lequio con su hermana Ginevra EnaClemente Lequio con su hermana Ginevra Ena
Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que aparece mirando a su hermanita de una forma muy tierna, la imagen la subió pero debido a la repercusión mediática que tuvo la retiró de su cuenta. Sin embargo la volvió a publicar: "Por lo orgulloso que estoy de ella, de mi padre y María, que a pesar de las injustas dificultades de este último periodo estuvieron unidos más que nunca".

Las aclaraciones de Lequio Jr.

También explicó el motivo por el que lleva mascarilla en la foto y es que al parecer estuvo resfriardo y no quería contagiarle nada a la pequeña: "Me puse una mascarilla porque estuve resfriado y lo último que quería era enfermar a la pequeñita".

Por otro lado, ha querido dejar clara otra cuestión, y es que en el título de esta instantánea lo ha aprovechado también para decir que no se depila el pecho: "No me depilo No es mi culpa si no me crecen pelos en el pecho". Dicho esto, ya se quedó a gusto.

Te puede interesar