Así es la verdadera exnovia de Álex Lequio, Raquel, más conocida como Francisca

MUCHOS SECRETOS

Así es la verdadera exnovia de Álex Lequio, Raquel, más conocida como Francisca

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha terminado su relación y ahora se han descubierto nuevos datos y secretos de su expareja.

Así es la verdadera exnovia de Álex Lequio, Raquel, más conocida como Francisca

La vida de Álex Lequio se encuentra en un momento complicado. Mientras que se está tratando de cáncer en Estados Unidos, las cosas para él no están nada bien en otros aspectos alejados de la salud. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio cuenta con el apoyo de us padres en todo momento, y fue su padre el que acudió a un evento en su nombre porque no pudo regresar de Nueva York.

Fue allí donde dejó claro lo siguiente: "Aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre. Nadie más". Con estas palabras parecía dar a entender que era muy probable que su relación sentimental con Francisca podría haber terminado, a pesar de las circunstancias y de que incluso tuvieran planes de boda.

Álex Lequio y Francisca dando un paseo por MallorcaÁlex Lequio y Francisca dando un paseo por Mallorca

En un principio ella se trasladó hasta Estados Unidos para estar al lado de su chico, pero ella regresó y ahora continua con su vida lejos de él. Lo que se ah descubierto ahora, y según cuenta Look, es que su nombre real no es Francisca González, sino Raquel Rodríguez. Nacida en 1992 en Alcalá de Henares, sus estudios no están nada relacionados con la gestión de empresas o el marketing según parecía porque ayudaba a Álex Lequio con sus negocios.

Lo que estudió fue Medicina en la Universidad Francisco de Vitoria, graduándose en 201. Por otro lado, desde mayo de 2018 esta de médico interno residente en el Hospital 12 de Octubre en la especialidad de oncología. Pero su trabajo no termina ahí, porque además ha trabajado como profesora particular y modelo. Lo que no se conoce es el motivo por el que se daba a conocer con otro nombre a través de las redes sociales.

Te puede interesar