Alessandro Lequio habla del estado de salud de su hijo Álex Lequio: "Es una enfermedad dura y larga"

UN DURO MOMENTO

Alessandro Lequio habla del estado de salud de su hijo Álex Lequio: "Es una enfermedad dura y larga"

El colaborador ha hablado de la salud de su hijo, que aún está en Estados Unidos recibiendo tratamiento al lado de su madre.

Alessandro Lequio habla del estado de salud de su hijo Álex Lequio: "Es una enfermedad dura y larga"

A pesar de que Alessandro Lequio anticipó que era probable que su hijo, Álex Lequio, regresara a España después de estar dos meses en Estados Unidos, no ha sido posible. El colaborador de Telecinco ha acudido a la inauguración de uno de los restaurantes que lleva la empresa de su hijo, Polar Marketing, ante la expectación de los medios que esperaban que regresara ya.

Lequio ha dicho de la ausencia de su hijo: "Álex no ha podido venir. Tenía la intención de hacerlo. Quería venir unos días, no solo a esto. Quería venir para ver a la familia, para estar en casa, para alejarse del día a día del hospital, pero ayer se lo desaconsejaron por completo". Por otro lado, ha continuado diciendo: "Me cuesta mantener una sonrisa pero es lo que hay que hacer. Es una enfermedad que asusta, pero hay que trabajar todos los días y con todos los medios a tu alcance".

Alessandro Lequio en un evento de la empresa de su hijoAlessandro Lequio en un evento de la empresa de su hijo

En cuanto a una posible intervención, ha dejado claro que ahora están pendientes de otra cosa: "Estamos en lo que estamos, lo otro es especular". Por lo pronto, dejó claro que la madre de su hijo, Ana Obregón, está al pie del cañón a su lado en un momento tan complicado para la familia: "Ana es extraordinaria y aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más". Todo parece indicar que la novia de su hijo, Francisca, habría regresado a España.

En cuanto al motivo por el que su hijo se está tratando en Estados Unidos, ha contado lo siguiente: "Por su edad hemos preferido que esté en las mejores manos, y las mejores manos son las de un español, Josep Baselga, y es algo que debería llenaros a todos de orgullo". Por otro lado, ha aprovechado para desmentir que su hijo tuviera una gran fiesta de cumpleaños el pasado 23 de junio: "No pude estar pero no se le organizó ninguna fiesta. Es una enfermedad dura y larga y sabéis de lo que estamos hablando".

Ana Obregón y Álex Lequio en el aeropuertoAna Obregón y Álex Lequio en el aeropuerto

Más de dos meses desde su marcha a Estados Unidos

Fue el pasado mes de abril cuando la familia al completo fue vista en Nueva York entrando en un centro médico. A lo largo de estos meses han preferido guardar silencio, y han procurado llevar el tema con máxima discreción.

Te puede interesar