Álex Lequio responde muy bien al tratamiento que está recibiendo en Nueva York

TODAVÍA EN NUEVA YORK

Álex Lequio responde muy bien al tratamiento que está recibiendo en Nueva York

Aunque sigue sin querer hablar mucho sobre el tema, el italiano ha comentado que dentro de lo malo está sorprendido de la respuesta positiva de su hijo.

Álex Lequio responde muy bien al tratamiento que está recibiendo en Nueva York

Poco o nada se sabe sobre el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón desde saltaron los rumores de una posible enfermedad al ser visto entrar en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico especializado en cáncer en la ciudad de Nueva York. Sus padres han querido mantener la máxima discreción posible acerca de este tema haciendo las mínimas declaraciones.

La actriz y bióloga dejó España cancelando toda su agenda para estar cerca de su pequeño. Desde entonces ambos viven en uno de los hoteles Marriot cuatro estrellas de la ciudad y cerca de la clínica a la que asiduamente acude el pequeño Lequio a realizarse pruebas, según lo poco que se ha informado. Por su parte, su padre ya ha viajado hasta Estados Unidos en un par de ocasiones, siempre compaginándolo con sus apariciones en 'El programa de Ana Rosa'.

Álex Lequio en el Salón de Moda Infantil Le Petite Fashion week 2017Álex Lequio en el Salón de Moda Infantil Le Petite Fashion week 2017

Sorprendidos por los resultados

Según ha informado Jesús Mariñas en su sección de La Razón ha podido cruzar algunas palabras con Lequio y pese a "no querer hablar de eso" y evitar el tema, le ha asegurado que su hijo estaba respondiendo bien al tratamiento al que se está sometiendo: "No esperábamos algo tan positivo, dentro de lo que es el tema", afirmó.

Esta es hasta la fecha la única información que se ha proporcionado al respecto. Esto no hizo más que general rumores y especulaciones al respecto. Sobre todo cuando a principios del mes de junio Álex Lequio apareció con la cabeza rapada en una fiesta que su novia le organizó en la gran manzana, seguramente para aportar buenos momentos en un época tan difícil y complicada.

Te puede interesar