Alessandro Lequio habla de cáncer por primera vez al referirse a la salud de su hijo Álex Lequio

MAL MOMENTO

Alessandro Lequio habla de cáncer por primera vez al referirse a la salud de su hijo Álex Lequio

El colaborador de televisión cada vez ha ido aportando más información sobre el estado de salud de su hijo Álex Lequio.

Alessandro Lequio habla de cáncer por primera vez al referirse a la salud de su hijo Álex Lequio

Alessandro Lequio ha abierto la caja de Pandora después de varios meses de incertidumbre, dudas y rumores. el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' por fin ha contado cómo se encuentra su hijo en común con Ana Obregón, Álex Lequio, e incluso ha dado nombre por fin a la enfermedad que padece.

Alessandro Lequio hablando de la salud de su hijo/ Fuente: telecinco.esAlessandro Lequio hablando de la salud de su hijo/ Fuente: telecinco.es

Hasta el momento no solo había evitado hablar de la enfermedad de su hijo, sino también mencionarla, pero ha sido en 'El programa de verano' tras acudir a un evento en nombre de su hijo cuando ha hablado del cáncer que padece su hijo, quien se encuentra en tratamiento en Nueva York desde hace más de dos meses.

Durante el evento organizado por la empresa de su hijo estuvo serio y cordial, intentando aclarar la situación. Es más que evidente lo enormemente preocupados que están todos por él, y así lo expresó en el acto: "Álex, como cualquier chico de su edad en unas circunstancias como las suyas, lo afronta con optimismo, pero sin olvidar que está en medio de la lucha". Por otro lado, se refirió a la enfermedad diciendo que era 'larga y dura', pero sin hacer hincapié en una terminología específica.

Lequio cuenta que su hijo tiene cáncer/ Fuente: telecinco.esLequio cuenta que su hijo tiene cáncer/ Fuente: telecinco.es

Poniendo nombre a la enfermedad

Sin dar más vueltas, al final ha apostado por ser directo, diciendo: "Mira, el cáncer necesita un tratamiento largo y penoso, en el que no hay novedades y evolución hasta que todo termina. Es una enfermedad larga y dura". El programa en el que trabaja ha respetado hasta el momento las circunstancias que está viviendo el colaborador, por lo que no se ha dado ningún tipo de información al respecto de la salud de su hijo más allá de lo que haya querido aportar o no él. A pesar del mal momento que atraviesan, han demostrado una vez más la enorme unión familiar que hay entre ellos, sobre todo entre Lequio y Ana Obregón, quienes se separaron cuando su hijo era muy pequeño. Aunque como pareja no salieran adelante, siempre han tenido una amistad por el bien de su hijo.

Te puede interesar