Álex Lequio y Francisca han roto

CAMINOS OPUESTOS

Álex Lequio y Francisca han roto

El joven, que está luchando contra una enfermedad en Nueva York, habría terminado su relación que ha durado cerca de dos años.

Álex Lequio y Francisca han roto

Según ha podido saber la revista Diez Minutos, Álex Lequio estaría soltero, acabando su relación de cerca de dos años con su novia Francisca. Esta noticia aparece poco después de que su padre, Alessandro Lequio, revelara en 'El programa de verano' que su hijo padece cáncer.

Hace ya más de tres meses que el colaborador televisivo y Ana Obregón viajaron al lado de su hijo y de la novia de este a Estados Unidos, para acudir a una clínica especializada en cáncer en Nueva York. En dicho lugar permanecen tanto su hijo como su expareja, porque se está sometiendo a un tratamiento que necesita paciencia. Según palabras de su padre, se trata de una enfermedad dura y larga, por lo que queda un largo camino por recorrer.

Álex Lequio y Francisca dando un paseo por MallorcaÁlex Lequio y Francisca dando un paseo por Mallorca

En el último evento en el que el colaborador fue visto dio varias explicaciones, puesto que estaba sustituyendo a su hijo quien aparentemente estaría presente. La salud es lo primero, y él no tuvo más remedio que ocupar su lugar, con semblante serio teniendo en cuenta las circunstancias.

Futuro juntos truncado

En dicho evento dijo que la única mujer que permanecía al lado de su hijo es Ana Obregón, quien ha cancelado cualquier compromiso para estar al lado de Álex Lequio en un momento tan complicado. En cuanto a Francisca, lo único que se sabe es que regresó a pesar de ir con su novio hasta Estados Unidos. Por otro lado, y según ha seguido contando Diez Minutos, Francisca no será el nombre real de la joven, sino que se llamaría Raquel. Esta noticia es bastante chocante no solo por las circunstancias, sino porque hace poco habían anunciado su compromiso.

Te puede interesar