Álex Lequio reaparece junto a sus padres por primera vez desde que se conociera su enfermedad

ROMPE SU SILENCIO

Álex Lequio reaparece junto a sus padres por primera vez desde que se conociera su enfermedad

Ana Obregón ha compartido la primera fotografía de su hijo en la que se evidencia el complicado estado de salud del joven.

Álex Lequio reaparece junto a sus padres por primera vez desde que se conociera su enfermedad

Ana Obregón ha compartido la primera fotografía con su hijo y el padre de éste. Tras muchos meses de rumores que aseguraban que al hijo de la presentadora y Alessandro Lequio le habían diagnosticado un cáncer, tanto Lequio como sus padres habían decidido guardar silencio y mantenerse lo más alejados posible de los medios. Sin embargo, eso ha sido hasta ahora, puesto que Obregón ha decidido hablar para agradecer todo el apoyo recibido.

Primera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padecePrimera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padece

"Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando", ha empezado la también actriz. "No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día". Con estas palabras Ana Obregón ha querido también agradecer el trato recibido desde nuestro país ante esta complicada situación. Ahora bien, también ha querido compartir sus mejores deseos al respecto: "Se que esta pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España", terminaba por escribir Ana Obregón.

Muchos meses de lucha

Fue en abril de 2018 cuando la familia fue captada acudiendo a un centro oncológico en Nueva York. Desde entonces mucho se ha especulado sobre el único hijo fruto de la relación entre Alessandro Lequio y Ana Obregón.

Álex Lequio pasea con sus padres por Nueva York/Fuente:LecturasÁlex Lequio pasea con sus padres por Nueva York/Fuente:Lecturas

Y es que, aunque en ningún momento han confirmado ni desmentido nada,Lecturas ha publicado unas fotografías de la familia paseando por Nueva York y en las que se evidencia el delicado estado de salud del joven.

A estas instantáneas se suman las recientes declaraciones que Lequio hizo con respecto a dicha situación:"Mira, el cáncer necesita un tratamiento largo y penoso, en el que no hay novedades u evolución hasta que todo termina. Es una enfermedad larga y dura", declaraba el colaborador de 'El Programa de AR'. Por ello, el joven está siendo tratado en uno de los mejores centros del mundo que existen para esta patología. "Lo afronta con optimismo", ha remarcado su padre, para finalmente añadir: "Pero sin olvidar que está en medio de la lucha".

Te puede interesar