Belén Esteban deja a un lado sus rencillas con Alessandro Lequio y le manda un mensaje de apoyo

MÁXIMO APOYO

Belén Esteban deja a un lado sus rencillas con Alessandro Lequio y le manda un mensaje de apoyo

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido mandar un sincero mensaje de apoyo a Lequio a pesar de sus constantes tira y aflojas.

Belén Esteban deja a un lado sus rencillas con Alessandro Lequio y le manda un mensaje de apoyo

No están siendo momentos fáciles para Alessandro Lequio y Ana Obregón. Álex Lequio está haciendo frente a un cáncer que le hace permanecer en Nueva York para recibir el mejor tratamiento que sea posible. Sus padres no se han separado de él en ningún momento, sobre todo Obregón, que ha dejado a un lado tus sus proyectos para instalarse junto a su hijo Álex.

Ha habido un absoluto silencio en torno a su situación pero recientemente han querido compartir una imagen en la que ambos padres posan con Álex Lequio en una fotografía en la que se aprecian las secuelas del tratamiento del cáncer. Se muestran positivos y esperanzados, pero la situación es muy dolorosa para todos.

Primera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padecePrimera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padece

Consciente de esto, Belén Esteban ha querido mandar un mensaje de apoyo a toda la familia, incluido Alessandro Lequio, con el que mantiene su particular tira y afloja desde hace años. Nunca han tenido buena relación y han mantenido discusiones de lo más sonadas en la lejanía, dejándose mensajes entre 'El programa de AR' y 'Sálvame'. Ahora Esteban ha querido mostrar su apoyo deseando que Álex Lequio vuelva pronto a casa y diciendo que es un chico muy responsable y educado.

Apoyo a la familia

En este tipo de enfermedad, los familiares sufren muchísimo y Belén Esteban ha querido mandar apoyo tanto a Ana Obregón como a Alessandro Lequio diciendo: "Les mando un beso muy fuerte y grande". Sin lugar a dudas, ha sabido dejar a un lado el mal rollo existente con Alessandro Lequio para mostrar su apoyo públicamente.

Te puede interesar