Álex Lequio se apoya en su prima Celia Graciela Vega-Penichet recibiendo su visita en Nueva York

UNIDO A SU FAMILIA

Álex Lequio se apoya en su prima Celia Graciela Vega-Penichet recibiendo su visita en Nueva York

El hijo de Ana Obregón continúa con su tratamiento pero cuenta con el apoyo de una persona muy importante en su vida.

Álex Lequio se apoya en su prima Celia Graciela Vega-Penichet recibiendo su visita en Nueva York

Álex Lequio vuelve a estar activo en las redes sociales después de que esté atravesando un momento muy delicado. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio sigue en Nueva York sometiéndose a un tratamiento para que sus problemas de salud se solucionen, y mientras tanto se refugia en las personas más importantes para él.

El joven empresario ha publicado una imagen al lado de Celia Graciela Vega-Penichet, su prima y sobrina de Ana Obregón, recordando un momento tierno de la infancia en una piscina. Rápidamente ha recibido una respuesta por parte de su prima, quien ha compartido otra imagen de cuando eran unos niños. Con edades similares, siempre han estado muy unidos, y más en estos momentos en los que Lequio necesita todo el apoyo del mundo.

Álex Lequio junto a su prima Celia cuando eran unos niños/ Foto: InstagramÁlex Lequio junto a su prima Celia cuando eran unos niños/ Foto: Instagram

Por otro lado, una de las grandes sorpresas de esta relación familiar es que la joven visitará muy pronto a su primo en Nueva York según ha dejado caer a través de una de sus publicaciones de Instagram. La joven ha puesto una imagen del mapa de la ciudad estadounidense y este será un reencuentro por todo lo alto para ellos dos.

La lucha continúa

Mientras que su prima llega a su destino, Álex Lequio continúa con su batalla contra el cáncer. Desde el pasado mes de abril está instalado junto a su madre en la Gran Manzana, donde se encuentra recibiendo un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro que destaca en sus avances sobre oncología y en el que está el doctor español Josep Baselga, un médico reputado que lleva su caso según reveló su padre.

Te puede interesar