Antonia Dell'Atte habla del estado de salud de Alex Lequio tras la visita de su hermano Clemente

MUY UNIDOS

Antonia Dell'Atte habla del estado de salud de Alex Lequio tras la visita de su hermano Clemente

Antonia Dell'Atte ha hablado del estado de salud de Alex Lequio después de que su hijo, Clemente Lequio, fuera a visitarlo a Nueva York.

Antonia Dell'Atte habla del estado de salud de Alex Lequio tras la visita de su hermano Clemente

El hermano de Alex Lequio, Clemente Lequio, hijo de Antonia Dell'Atte y el Conde Lequio, ha viajado hasta Nueva York para visitar a su hermano, que lleva más de 4 meses luchando contra el cáncer. La modelo confirmó a la revista 'Semana' que su hijo se había trasladado unos días a hacerle compañía, y de paso comentó lo que le ha había dicho el joven sobre su hermano.

Alex y Clemente Lequio de pequeños junto a su padre / Instagram Alex y Clemente Lequio de pequeños junto a su padre / Instagram

Con las palabras "Mamá, está todo bien", Clemente Lequio confirmó a su madre que su hermano está mejor. También le comentó que "está fantástico" y que, al vivir en Miami, solo está a 3 horas en avión para ir a verle cuando lo necesite. Antonia Dell'Atte no ha querido hablar más del tema porque "los protagonistas son ellos, entonces yo no quiero hablar mucho". Además, está muy contenta por el estado de Alex, afirmando que todo está saliendo bien.

Aunque Ana Obregón, madre de Alex Lequio, y Antonia Dell'Atte, madre de Clemente Lequio, nunca han tenido una buena y fácil relación hasta que con el paso del tiempo se reconciliaron, los hermanos sí se llevan muy bien y no han dejado que influyesen en ellos las malas vibraciones que existieron entre sus madres.

Primera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padecePrimera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padece

Largo proceso de recuperación

Aunque era un secreto a voces durante meses, la noticia de la enfermedad del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, se confirmó el pasado 24 de julio, cuando el joven subió una foto a Instagram agradeciendo todo el apoyo recibido desde que se trasladó meses atrás a Nueva York para tratarse.

Te puede interesar