Los reencuentros más esperados de Ana Obregón a su vuelta a España junto a su hijo Álex Lequio

GRANDES MOMENTOS

Los reencuentros más esperados de Ana Obregón a su vuelta a España junto a su hijo Álex Lequio

Ana Obregón, en su regreso a España, se ha reencontrado con su familia y ha decidido hablar sobre lo vivido durante el tratamiento de su hijo.

Los reencuentros más esperados de Ana Obregón a su vuelta a España junto a su hijo Álex Lequio

La actriz ha vuelto a España tras acompañar a su hijo, Álex Lequio, durante el tratamiento contra el cáncer. Una de las primeras cosas que ha hecho a su regreso es conceder una entrevista a la revista ¡HOLA! donde habla de los duros momentos que ha pasado durante estos momentos.

Primera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padecePrimera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padece

Una de las cosas que más le preocupaba a la actriz era caer enferma porque sino "¿quién iba entonces a acompañar a Álex a las quimios si estaba sola?". Además, declara que una vez se encontraba algo indispuesta pero no podía dejarle solo: "Una de las veces que mi hijo tenía tratamiento empiezo a ver venga flashes por un ojo, pero no podía ir a un oftalmólogo para no dejar solo a Álex".

Relata que aguantó tres días así hasta que en uno de los descansos del tratamiento de su hijo se lo comentó: "Mira, no te quiero asustar, pero tengo que ir al médico", le dijo a Álex Lequio. Tras acudir al médico le indicaron que tenía un inicio de desprendimiento de retina, pero sus labores como madre van siempre primero.

Ahora Álex Lequio seguirá su tratamiento en España, por lo que estará rodeado de todos sus amigos y familiares. Ana Obregón, tras seis meses acompañando a su hijo, lo primero que hizo al volver fue ver a toda su familia y amigos. Gracias a sus redes sociales, sabemos que estuvo con su madre y seres cercanos pasado viernes 5 de octubre. La bonita imagen iba acompañada del siguiente texto: "Volver a casa, volver a cogerte de la mano después de medio año no tiene precio mamá. Cuánto os he echado de menos! #familyfirst".

Se toma un respiro

Además de ver a su familia, también ha tenido tiempo de relajarse y disfrutar junto a su mejor amigo Raúl Castillo, más conocido como Ra, unidos desde hace 20 años. Ra ha sido uno de los grande apoyos de la actriz durante estos meses y a su regreso a Madrid decidió relajarse junto a él.

Ambos aprovecharon el momento y salieron a comer, disfrutando del soleado Madrid. A la salida del restaurante, Ana Obregón habló con los periodistas y les pidió, por favor, tranquilidad para su hijo: "No soy fuerte, fuerte es mi hijo, ya lo he dicho. Gracias de corazón a todos, pero os pediría que a mi hijo le dejarais tranquilo. A mí me podéis dar la lata todo lo que queráis, pero a él dejadlo".

Ana Obregón y Raúl Castilla salen a comer por MadridAna Obregón y Raúl Castilla salen a comer por Madrid

Raúl Castillo publicó en sus redes sociales un vídeo del reencuentro, donde se puede ver a la pareja de amigos muy felices y unidos tras medio año separados. "Ana, decirte que yo sabia que te quería mucho y que sentía algo muy fuerte y especial por ti.....lo que no imaginé es que después de tantos años me hicieras sentir tan feliz. Gracias chula mía. Te súper quiero. Bienvenida a casa", le escribe Ra.

Madre e hijo están volviendo poco a poco a la rutina. Álex Lequio ya está en casa de su madre poniéndose al día con sus negocios. Además, cada vez está más presente en redes sociales, apoyando a la gente que está sufriendo su misma enfermedad.

Te puede interesar