Álex Lequio retoma sus aficiones disfrutando del golf con sus amigos

POCO A POCO

Álex Lequio retoma sus aficiones disfrutando del golf con sus amigos

El hijo de Ana Obregón se está tomando un respiro después de seis meses en los que no ha tenido descanso sometiéndose a un tratamiento para superar su cáncer.

Álex Lequio retoma sus aficiones disfrutando del golf con sus amigos

La vida de Álex Lequio cambió allá por abril de 2018, cuando tuvo que hacer las maletas para marcharse a Estados Unidos. El motivo de su repentina marcha fue su salud, ya que el hijo de Ana Obregón tuvo que viajar hasta Nueva York para comenzar un tratamiento para recuperarse cuanto antes del cáncer que padece.

Ahora su madre ha concedido una entrevista después de haber regresado a España, y más teniendo en cuenta que todo va un poco mejor. Poco tiempo hizo falta para que Lequio se mencionara al respecto agradeciendo todo e apoyo que ha recibido en unos momentos tan complicados, así como muchas muestras de cariño.

Álex Lequio en el Salón de Moda Infantil Le Petite Fashion week 2017Álex Lequio en el Salón de Moda Infantil Le Petite Fashion week 2017

El joven empresario está usando sus redes sociales para dar algunas pinceladas de su situación, y es que en estos momentos está poniéndose al día de sus compromisos profesionales. De momento es un poco pronto para él hablar de su cáncer, pero ha prometido que más adelante lo hará, ahora esperará a recuperarse lo antes posible.

Retomando el contacto y las aficiones

Vnitatis ha publicado las primeras imágenes de Álex Lequio fuera de la casa de su madre, aunque los primeros días los pasó descansando. De momento ha disfrutado de uno de sus hobbies, el golf, una afición que ha heredado de su padre. En unas de estas imágenes se le ha visto saliendo de un club de golf al que habría ido con algunas amistades. El hijo de la actriz iba cubierto con una gorra para pasar desapercibido lo máximo posible, y es más, tan bien está que era él mismo el que conducía el vehículo. después de tantos meses de tratamiento y angustia, este respiro le está viniendo de maravilla, y más porque ha podido reencontrarse con algunas personas a las que sin duda habrá echado de menos.

Te puede interesar