Álex Lequio regresa a España tras seis meses de tratamiento en Estados Unidos

RECUPERÁNDOSE

Álex Lequio regresa a España tras seis meses de tratamiento en Estados Unidos

El hijo de Ana Obregón ha hecho las maletas para continuar con su recuperación en España tras tratarse en Nueva York.

Álex Lequio regresa a España tras seis meses de tratamiento en Estados Unidos

Álex Lequio por fin ha podido regresa a España después de seis largos meses en Estados Unidos. Con una sonrisa de oreja a oreja y acompañado de su madre, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha vuelto tras estar tratándose de un cáncer. Muy relajado ha llegado al aeropuerto de Madrid y fue visto el pasado jueves 27 de septiembre.

La actriz y presentadora no se ha separado de él en ningún momento y se ha convertido en su apoyo fundamental después de una época bastante complicada para la familia. Ahora están ilusionados porque vuelven a casa a pesar de un largo viaje. Los dos iban con looks bastante cómodos y deportivos para un largo viaje.

Álex Lequio en la portada de Qué me dicesÁlex Lequio en la portada de Qué me dices
Lequio tenía muy buen aspecto después de la última imagen que él mismo había compartido en su cuenta de Instagram acompañado de su padre y de su madre, en la que aparece sin nada de pelo pero muy feliz por tenerles a su lado. Ahora ya tiene el pelo, o al menos es lo que se puede apreciar debajo de su gorra, por lo que parece que todo va como se esperaba.

Esta es la tercera vez que se sabe algo de él desde que en abril se conoció que padecía una enfermedad y que ese había sido el motivo por el que se había ido a Estados Unidos. Ahora los médicos le han permitido coger el avión, aunque hubo un amago de viaje y por poco regresa a España para acudir a un evento de su empresa a principios de julio, pero por desgracia su padre tuvo que representarle en dicho evento y dio algunas pinceladas del estado de salud de su hijo y de la relación de Álex Lequio con su novia Francisca, que parece que ha terminado.

Continúa su recuperación

Tras haber sido tratado por el oncólogo español José Baselga en Nueva York, el pasado 15 de septiembre fue trasladado hasta Nueva Jersey, tal y cómo anunciaba él mismo en su cuenta de Instagram, aunque esta estancia h sido muy breve y ahora continuará recuperándose en casa.

Te puede interesar