Paloma Lago habla de la vuelta de Álex Lequio: "Es todo optimismo, fuerza y valor"

FELIZ POR ÉL

Paloma Lago habla de la vuelta de Álex Lequio: "Es todo optimismo, fuerza y valor"

La modelo ha querido hablar sobre el regreso de Álex Lequio a España y se ha mostrado feliz ante los avances.

Paloma Lago habla de la vuelta de Álex Lequio: "Es todo optimismo, fuerza y valor"

Hace unos meses desde que la vida de Álex Lequio dio un vuelco y tuvo que marcharse a Estados Unidos para tratarse el cáncer que padecía y sigue padeciendo. Durante bastante tiempo, tanto él como su familia más cercana han permanecido completamente alejados de los medios de comunicación y se trató con un absoluto secretismo. Un tiempo después se pudo conocer que había sido diagnosticado con cáncer y que se tenía que tratar en América.

Álex Lequio, de regreso en España tras su tratamiento en Estados UnidosÁlex Lequio, de regreso en España tras su tratamiento en Estados Unidos

Recientemente Ana Obregón ha concedido una entrevista para la revista Hola donde ha contado lo difícil que fue asimilar que su hijo tenía un tumor. La batalla todavía no se ha terminado pero Álex Lequio ha podido volver a España durante un descanso de la quimioterapia con la que están tratando que remita el cáncer que padece. Otra de las personas que se ha pronunciado al respecto ha sido su tía, Paloma Lago.

La modelo acudió a la 13ª edición de Yo Dona donde coincidió con multitud de rostros conocidos. Paloma Lago no tuvo problema en hablar sobre la situación de su sobrino Álex Lequio: "Más que triste yo estoy feliz de que esté aquí y porque esté cerquita de la familia y de todos los que le queremos tanto. Ya sabéis que es todo optimismo, todo fuerza y valor y desde aquí le mando un beso".

Paloma Lago ha mostrado todo su apoyo a Ana Obregón y a su sobrino: "Es verdad que cuando formas parte de la familia todo se ve de distinta manera porque puedes estar un poquito más cerca de esta situación. Como habéis visto es un luchador y una persona muy fuerte y Ana también. La he visto con mucho optimismo y muchísima fuerza, que es lo más importante en este momento".

Carmen Lomana en la 13ª edición de los premios Yo Dona InternacionalCarmen Lomana en la 13ª edición de los premios Yo Dona Internacional

Multitud de rostros conocidos

A la fiesta de Yo Dona han acudido muchas caras conocidas del panorama social, tanto modelos como del mundo de la televisión. Carmen Lomana comentó que no tenía ningún problema de salud, algo que se había rumoreado a raíz de sus constantes mareos tanto en 'Masterchef Celebrity' como en la boda de Pelayo Díaz. Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal, Ágatha Ruiz de la Prada, Mar Saura, Oscar Higares... Todos lucían sus mejores galas, con looks elegantes y acertados para la ocasión.

Te puede interesar