Álex Lequio reaparece en su primer acto público tras conocerse su enfermedad y volver de Nueva York

EMOCIONADO

Álex Lequio reaparece en su primer acto público tras conocerse su enfermedad y volver de Nueva York

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha acudido a un evento organizado por su empresa, siendo su primera aparición desde que se conoce su enfermedad.

Álex Lequio reaparece en su primer acto público tras conocerse su enfermedad y volver de Nueva York

Álex Lequio ha reaparecido tras vivir el momento más complicado de su vida. El hijo de Ana Obregón ha acudido a un evento de una cadena de restauración que ha organizado su empresa, Polar Marketing, y en todo momento se ha mostrado muy emocionado así como tímido, ya que para él no ha sido nada fácil ponerse delante de los medios.

Lo que sí que dejó claro como condición es que no hablaría con la prensa porque aún no se siente preparado para ello. Solo estuvo durante unos minutos delante de los fotógrafos y habló para decir unas breves palabras: "Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón".

Álex Lequio, agradecido tras reaparecer en un eventoÁlex Lequio, agradecido tras reaparecer en un evento

Este ha sido su regreso al trabajo después de que hayan pasado ya más de tres semanas desde su regreso a España tras haber estado seis meses en Nueva York sometiéndose a un tratamiento para superar su enfermedad. De momento en España tendrá que seguir tratándose, aunque ha podido tomarse un descanso para ponerse al día después de que dejara todo aparcado por su salud.

Su madre, Ana Obregón, hablaba de su salud en ¡Hola!: "Nos hemos vuelto porque mi hijo ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre, aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses. Aquí le toca cada tres semanas. Ya hemos encontrado el centro donde se lo va a dar aquí en Madrid".

Álex Lequio reaparece en un evento de una cadena de restaurantesÁlex Lequio reaparece en un evento de una cadena de restaurantes

Preparándose para su evento solidario

La entereza ha sido una de las cosas que más ha destacado en la vida de Álex Lequio durante estos momentos, sin embargo, no tiene las fuerzas suficientes para contar su experiencia. Tras el evento, él publicó una imagen en su cuenta de Instagram dando las gracias y hablando de sus circunstancias: "Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de @misssushioficial . Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento. Os veo a todos en el evento solidario que estoy organizando con la fundación #CAICO. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as".

Te puede interesar