Álex Lequio disfruta de un viaje por Australia al lado de Alessandro Lequio

DE PERIPLO

Álex Lequio disfruta de un viaje por Australia al lado de Alessandro Lequio

El hijo de Ana Obregón ha hecho las maletas para disfrutar de un apasionante viaje al lado de su padre por Oceanía.

Álex Lequio disfruta de un viaje por Australia al lado de Alessandro Lequio

A pesar de su enfermedad, Álex Lequio siempre tiene la mejor de sus sonrisas y más si está rodeado de familia. El hijo de Ana Obregón ha decidido disfrutar de la vida al lado de su madre embarcándose en un viaje bastante entretenido por Australia. Ha sido él mismo el que lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram con una foto acompañado de su padre.

Junto a la estampa ha escrito un texto que decía: "Cuando salgamos y lleguemos hasta los caballos, recuerda una cosa.... espera un momento... no has visto a Leforce allí fuera, ¿verdad?'' <... ¿Leforce? No...> <... Ah... bien. Solo ha sido un mal presentimiento>? Nueva York ? España ? Australia PD: nunca pensé que llegaría un momento en el que tendría menos pelo que usted. Next Destination: Turquía".

Álex Lequio disfruta de viaje con Alessandro LequioÁlex Lequio disfruta de viaje con Alessandro Lequio

De esta manera también ha adelantado que además de estar en Australia el viaje continúa, por lo que luego irá a Turquía. Por otro lado, ha añadido varias hashtags como 'Mil destinos', 'Estamos ready' y 'Soy un marciano'. Después de haberse sometido a tratamiento en Pamplona parece que está mucho mejor, por lo que no ha tenido ningún problema en hacer un viaje tan largo y cansado a la otra punta del mundo.

El joven está más que ilusionado por retomar su vida social y profesional, quien también lo ha anunciado a través de las redes sociales. Su reaparición ante los medios ya se ha producido tras haber regresado de Estados Unidos donde se sometió a un duro tratamiento. De momento no está preparado para hablar de su enfermedad, pero tiene claro que lo hará en algún momento.

Te puede interesar