Kiko Rivera celebra por adelantado el sexto cumpleaños de su hijo Francisco con toda la familia

EN FAMILIA

Kiko Rivera celebra por adelantado el sexto cumpleaños de su hijo Francisco con toda la familia

El Dj ha celebrado el cumpleaños de su hijo mayor con una fiesta familiar en la que los pequeños de la casa se lo pasaron en grande.

Kiko Rivera celebra por adelantado el sexto cumpleaños de su hijo Francisco con toda la familia

El martes 6 de noviembre es un día muy especial para Kiko Rivera y para Jessica Bueno. El niño que tienen en común cumple años y, puesto que vive fuera de España, el Dj ha tenido que soplar las velas con su pequeño por adelantado el fin de semana anterior -además ha sido más largo de lo habitual coincidiendo con el puente de Todos los Santos-.

Irene Rosales con Carlota el día de la celebración del sexto cumpleaños de Francisco Rivera BuenoIrene Rosales con Carlota el día de la celebración del sexto cumpleaños de Francisco Rivera Bueno

Una celebración en un local infantil con piscina de bolas incluido que llegó después de haber pasado dos días en Cantora en los que Isabel Pantoja ha podido disfrutar al máximo de su nieto mayor, al que ve cada dos semanas que es cuando pasa tiempo con su padre.

Anabel Pantoja no quiso perderse la fiesta

Una tarde de celebración en la que Francisco Rivera Bueno se lo ha pasado en grande con sus hermanos, principalmente con Ana, puesto que Carlota aún es demasiado pequeña para poder jugar con ellos. Pero el que también se lo pasó en grande fue su primo Alberto Isla, que llegó junto a su madre Chabelita, Anabel Pantoja y el novio de esta.

Chabelita Pantoja con su hijo Alberto Isla el día de la celebración del sexto cumpleaños de Francisco Rivera BuenoChabelita Pantoja con su hijo Alberto Isla el día de la celebración del sexto cumpleaños de Francisco Rivera Bueno

Tras la fiesta todos salieron muy contentos y lo más pequeños de la casa felices por haber pasado toda la tarde jugando. Buena cuenta de ello lo dio Anabel Pantoja a través de su Instagram, donde presumió una vez más de sobrinos como dice ella siempre.

Te puede interesar