Jessica Bueno vuelve a los brazos de Jota Peleteiro tras celebrar el segundo cumpleaños de Francisco

EN LONDRES

Jessica Bueno vuelve a los brazos de Jota Peleteiro tras celebrar el segundo cumpleaños de Francisco

Tras pasar unos días junto a su hijo en Sevilla, Francisco se ha ido con Kiko Rivera y Jessica Bueno a Londres con Jota Peleteiro.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro / InstagramJessica Bueno y Jota Peleteiro / Instagram
La carrera de Jota Peleteiro continúa creciendo y, por desgracia, su novia Jessica Bueno no puede estar a su lado todo el tiempo que desearía puesto que vive a caballo entre Sevilla y Londres. Ahora la pareja vuelve a disfrutar junta de su amor.

A principios de mes, la modelo sevillana disfrutó del tiempo que le corresponde con su pequeño Francisco a raíz del acuerdo al que llegó con su ex Kiko Rivera -tras verse las caras en los tribunales-. En esta ocasión, esos días para madre e hijo han coincidido con el segundo cumpleaños del pequeño.

Jessica Bueno con su hijo Francisco el día de su segundo cumpleañosJessica Bueno con su hijo Francisco el día de su segundo cumpleaños

Así, el pasado 6 de noviembre organizó una gran fiesta de cumpleaños para que Francisco soplara las dos velas y, tras entregar al niño a su padre Kiko Rivera -que le llevó a Cantora que pudiera disfrutar de su abuela Isabel Pantoja antes del ingreso en prisión de ésta-, ha tomado de nuevo el avión rumbo a Londres.

Jessica Bueno, a caballo entre Londres y Sevilla

Allí se ha reencontrado con el otro amor de su vida, Jota Peleteiro, con el que además, dicen, está preparando boda para este mes de diciembre en Marbella tras año y medio de un noviazgo muy consolidado desde sus inicios.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno en la entrega de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2014Jota Peleteiro y Jessica Bueno en la entrega de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2014

Y Jessica Bueno no dudó en compartir una vez más con todos sus seguidores de las redes sociales lo feliz que está al lado del futbolista y lo importante que es para ella: "Mi más, mi amor, mi vida!", decía junto a una instantánea en la que ambos están muy sonrientes.

Te puede interesar