Jessica Bueno y Kiko Rivera, más tiernos que nunca tras el nacimiento de su hijo Francisco

EN TWITTER

Jessica Bueno y Kiko Rivera, más tiernos que nunca tras el nacimiento de su hijo Francisco

La pareja se dedica emotivos y tiernos mensajes a través de sus cuentas personales de Twitter tras el nacimiento de su primer hijo, un niño llamado Francisco.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, muy felices en la presentación de su hijo FranciscoKiko Rivera y Jessica Bueno, muy felices en la presentación de su hijo Francisco

Jessica Bueno y Kiko Rivera están atravesando por el momento más dulce de su relación. La pareja ha visto cumplido su sueño de convertirse en padres con el nacimiento el pasado 6 de noviembre de su primer hijo, un niño llamado Francisco.

Ahora los felices padres, a los que pudimos ver muy emocionados a su salida de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla el pasado viernes, han expresado a través de sus cuentas personas de Twitter lo felices que son con su bebé.

Jessica Bueno, muy emocionada con el nacimiento de Francisco

"Desde que sentí en mi pecho lo más hermoso que ahora puede existir en mi vida! Me he vuelto a enamorar... No hay palabras para explicar lo feliz que me has hecho regalándome lo más valioso de este mundo! Te amo! @riverakiko, decía Jessica Bueno en su primer mensaje en la red social después de dar a luz.

Jessica Bueno pasea por Sevilla junto a Kiko Rivera antes de dar a luz a su primer hijoJessica Bueno pasea por Sevilla junto a Kiko Rivera antes de dar a luz a su primer hijo

Pero ha sido este lunes por la mañana cuando se han sucedido los mensajes. "Amanecer cn mi princesa @jessica_bueno90 y mi príncipe me alegra la vida! Os quiero!, decía Kiko Rivera. "@riverakiko y tu eres nuestro rey!!! Te amamos!", respondía la sevillana.

Te puede interesar