Álex Lequio recuerda una divertida anécdota con su madre mientras recibía tratamiento en Estados Unidos

VUELTA A LA RUTINA

Álex Lequio recuerda una divertida anécdota con su madre mientras recibía tratamiento en Estados Unidos

El hijo de Ana Obregón recuerda cómo vivió su etapa en Estados Unidos contando una divertida anécdota con su madre.

Álex Lequio recuerda una divertida anécdota con su madre mientras recibía tratamiento en Estados Unidos

La vida a la rutina de Álex Lequio comenzó semanas después de que regresara de Estados Unidos, y ahora que está más tranquilo y que su salud ha ido a mejor, ha contado una de las anécdotas que vivió en Nueva York en compañía de su madre, quien le ha apoyado de forma incondicional en medio de su tratamiento.

Junto a una imagen con su madre recordaba algo que le ocurrió en agosto, poniendo: "Un aplauso a los que se dejan las llaves dentro del apartamento y pasan dos horas cantando villancicos, en pleno Agosto, hasta que vuelva el portero #recuerdos".

Ana Obregón y Álex Lequio en Estados Unidos/ Foto: InstagramAna Obregón y Álex Lequio en Estados Unidos/ Foto: Instagram

Su ánimo y mejora en su salud alegra a muchas personas, como a Paloma Lago, la madre de su primo, quien ha contado que ha mantenido el contacto con él: "La mejor de las noticias es que él está incorporado a su vida profesional, a su vida familiar, con sus amigos, con su gente aquí, que estar lejos no debe de ser nada fácil. Han demostrado ser un gran equipo Ana y Álex, y toda la familia estamos muy, muy orgullosos de ellos". Además, ha hablado de cómo se comunica con él: "Gracias a las grandes comunicaciones que tenemos he estado en contacto con él y he sabido de él en todo momento. Y es un niño adorable, es una persona supervaliente y está fenomenal, además lo que me encanta es que todos hemos hecho con é la usa común, la prensa, los amigos, la familia, y eso ha sido una inyección de energía para él".

Discreta en su opinión

Antonia Dell'Atte también ha hablado del hijo de Ana Obregón, aunque de manera más moderada, puesto que no ha querido meterse en su intimidad: "Yo no voy a hablar de cosas tan íntimas, si él está bien, está encantado. Si esto le hace sentir mejor, tiene todo mi apoyo, yo le deseo la mejor". Por otro lado, no ha querido hablar más, ni de la relación que tiene su hijo Clemente con Álex Lequio.

Te puede interesar