Chabelita Pantoja y Omar Montes, dos enamorados en la presentación de 'Mentirosa', single de Kiko Rivera

CELEBRACIÓN

Chabelita Pantoja y Omar Montes, dos enamorados en la presentación de 'Mentirosa', single de Kiko Rivera

A la fiesta de presentación del single de Kiko Rivera han acudido varios personajes públicos, entre ellos la la hija de la tonadillera y Omar Montes.

Chabelita Pantoja y Omar Montes, dos enamorados en la presentación de 'Mentirosa', single de Kiko Rivera

Quién iba a decir que después de todas las vueltas que ha dado la historia de amor entre Chabelita Pantoja y Omar Montes, ahora fuesen a estar juntos. Dejaron la relación en directo justo en la misma gala de 'GH VIP 6' en la que la hija de la tonadillera era expulsada y el cantante entraba a formar parte del reality. El motivo de la ruptura fue el acercamiento de Chabelita Pantoja a Asraf, causando celos en Omar Montes, que no desaprovechó un minuto. En la primera noche dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, el cantante empezó un romance con Techi que duró hasta su expulsión del programa.

Chabelita Pantoja y Omar Montes en la presentación del single de Kiko Rivera: 'Mentirosa'Chabelita Pantoja y Omar Montes en la presentación del single de Kiko Rivera: 'Mentirosa'

Desde entonces, todo han sido idas y venidas en su relación. En un principio, la exconcursante de 'Supervivientes' tenía muy claro que no iba a volver con Omar Montes, que había llegado incluso a mantener relaciones sexuales dentro de la casa con Techi. Pero su fuerte posicionamiento fue cambiando cuando el cantante salió de la casa y pudieron hablar. Conforme pasaban las galas de 'GH VIP 6', se podía ver a la pareja cada vez más unida y con muestras de cariño. Hasta que en la décima gala del programa, abrazos, caricias y sonrisas confirmaban su reconciliación.

Kiko Rivera celebra una fiesta por su single 'Mentirosa'

Ha sido en la presentación del single 'Mentirosa' de Kiko Rivera cuando se han vuelto a mostrar juntos públicamente. La pareja estaba posando abrazada en el photocall y no se han separado en ningún momento durante toda la celebración. Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha querido organizar una fiesta para celebrar el lanzamiento de 'Mentirosa' en una conocida discoteca y allí han querido estar ellos, juntos, felices y enamorados.

Kiko Rivera cantando en la presentación de su single 'Mentirosa'Kiko Rivera cantando en la presentación de su single 'Mentirosa'

Ciento cincuenta fueron los invitados que acudieron al evento, entre ellos muchos personajes públicos, en el que se pudo ver a un Kiko Rivera feliz, haciéndose fotos, cantando y pinchando algunos de sus hits para todos los presentes. Eso si, solo fueron ochenta los afortunados que se concentraron en el mejor reservado de la sala. Su mujer fue su mejor apoyo en una noche que sin duda no olvidará.

Te puede interesar