El 'regalo' de Asraf Beno a Chabelita Pantoja para celebrar su 23 cumpleaños en 'GH VIP 6': "Hubo besos en la boca"

REACCIÓN INESPERADA

El 'regalo' de Asraf Beno a Chabelita Pantoja para celebrar su 23 cumpleaños en 'GH VIP 6': "Hubo besos en la boca"

La primera expulsada de la edición regresó a Guadalix de la Sierra para celebrar su 23 cumpleaños con los concursantes y tener una conversación con Asraf que no acabó como esperaba.

El 'regalo' de Asraf Beno a Chabelita Pantoja para celebrar su 23 cumpleaños en 'GH VIP 6': "Hubo besos en la boca"

La novena gala de 'Gran Hermano VIP 6' empezó fuerte. Tal y como se había anunciado el pasado martes en 'GH VIP: Límite 48 horas', Chabelita Pantoja regresaría a la casa de Guadalix de la Sierra para celebrar su 23 cumpleaños con los que fueron sus compañeros de reality, pero también para tener su ansiada conversación privada con Asraf Beno. Ilusionada y nerviosa, la hija de Isabel Pantoja comentaba sus sensaciones desde el confesionario, mientras que Omar Montes rompía llorar y, negándolo, abandonaba el plató con muchos miedos e inseguridades: "Ahora que lo estábamos arreglando...".

Omar rompe a llorar al ver a Isa feliz ante su encuentro con Asraf | telecinco.esOmar rompe a llorar al ver a Isa feliz ante su encuentro con Asraf | telecinco.es

"Ella le trata como a un perro", quiso valorar Techi, quien mantuvo relaciones con Omar durante su convivencia en la casa, 24 horas después de la expulsión de su amiga. Tras regresar a su puesto, el cantante aseguró que "siento impotencia más que otra cosa. Yo espero que salga Asraf hoy, porque como no salga, lo voy a pasar bastante mal porque ver que va a estar Isabel ahí con el otro, que se le va a arrimar, no me va a hacer ninguna gracia... Espero que salga porque sino esto me va a costar hasta la salud". Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez le planteó que, si el modelo salía de la casa, entonces podría estar con Isa.

Omar se derrumba por el encuentro: "Ahora que lo estábamos arreglando..."

"No va a estar con Isa, ya te lo aseguro yo... Ya sabes tú bien con quién va a estar Isa. En el infierno manda Satanás, en el cielo manda Dios y en el corazón de Isa, mando yo", afirmó Montes, desatando las risas en plató. "Ay, Dios mío", decía Techi, entre risas, mientras que el presentador bromeaba diciéndole "que Dios te bendiga", antes de darle un beso en la frente. "Isa está en el confesionario, muy nerviosa después de haber visto que Omar también está muy nervioso. La tarta está preparada, ahora me da cosa decirlo, pero solo falta la guinda del pastel y la guinda del pastel va a ser su encuentro a solas con Asraf", añadió Vázquez.

Jorge Javier Vázquez consuela a un Omar Montes completamente hundido | telecinco.esJorge Javier Vázquez consuela a un Omar Montes completamente hundido | telecinco.es

Cuando conectó con los concursantes, que se encontraban en salón, decorado para la fiesta de cumpleaños sorpresa, Jorge Javier Vázquez escuchó las teorías, que acertaron al descubrir que se trataba de Chabelita Pantoja. "23 velas, 8 de noviembre... y Asraf, ante la duda, se ha puesto nervioso y ha ido a lavarse la boca otra vez", afirmó Suso, entre risas, antes de que su compañero, que dijo que tenía "ganas de verla. Normal, ¿no?". Y como si de una premonición se tratase, el Super le mandó despedirse de sus compañeros para ir a la sala de expulsión, donde le esperaba la hija de Isabel Pantoja.

"Tu hermano te está defendiendo, todo está bien y es verdad que he pasado contigo unos días super buenos aquí y es algo que tú sabes, pero igual que te digo las cosas buenas, también te tengo que decir las malas. He visto cosas que no me han gustado y a lo que voy realmente: Te cogí mucho cariño, te tengo mucho aprecio, pero espero que me escuches atentamente", comenzó a decir Chabelita ante un intrigado Asraf. "En ningún momento le dije a Omar nada de nada, nunca le dije nada, más que nada porque no voy a decir nada de algo que no ha pasado"

Asraf Beno y Chabelita Pantoja vuelven a verse las caras | telecinco.esAsraf Beno y Chabelita Pantoja vuelven a verse las caras | telecinco.es

"Tú has estado negándolo durante mucho tiempo y, ojalá hubiera pasado muchas más cosas porque a mí me gustabas en ese momento, pero no pasó y no entendí por qué cuando viniste aquí tuviste que decir eso", explicó Isa sobre la confesión de Asraf cuando estaba en la sala de expulsión con Omar. Yo no dije nada porque no voy a decir algo que no ha pasado. Yo estaba en plato, lo vi, vi la situación... y me sentí super ridícula después de haberte estado defendiendo".

Chabelita: "No dije que me había liado contigo, porque no pasó"

"Nos metimos debajo de la cama, que eso estuvo feo en cuanto a Omar porque era mi novio y no lo voy a justificar porque es evidente. Dije que nos habíamos dado cariño, te pusiste encima mía, se interpretaron muchas cosas que no pasaron y lo único que conté es lo que pasó, arrepentida, porque igualmente estuvo mal", explicó Isa sin que su compañero la interpelase más que para preguntarle si de verdad se arrepintía, antes de que Chabelita diese, una vez más, su versión de lo sucedido aquella noche.

 JJ Vázquez invita a Techi a irse de plató tras interrumpir la conversación de Asraf e Isa | telecinco.es JJ Vázquez invita a Techi a irse de plató tras interrumpir la conversación de Asraf e Isa | telecinco.es

"Estuvimos hablando, nos dimos cariños, nos dimos masajes, nos dimos besos por aquí, por la cara. Yo no dije que me había enrollado contigo, no me había liado contigo, porque no pasó. Y en verdad, vengo por eso, para que lo aclares", reafirmó Pantoja antes de que Jorge Javier Vázquez tuviese que intervenir para decir que "no ha quedado nada claro". preguntándole al otro protagonista directamente: "Asraf, ¿qué pasó debajo de la manta? ¿Hubo besos?"

Techi, fuera de plató por ignorar a JJ Vázquez y meterse en la conversación

"Hubo besos", sentenció el Míster, reconociéndolo con cierta ambigüedad, mientras Chabelita le invitaba a que hablase: "Pero dilo, si vas a llegar hasta el final, dilo". Entre tanto, muy indignada, Techi no dejaba de interrumpir con sus comentarios, incluso después de que Jorge Javier Vázquez le llamase la atención, diciendo que la conversación estaba en la casa, no en plató. "¿Sales?", invitó el presentador a la cuarta expulsada de la edición, que diciendo "salgo", se levantó de su puesto y abandonó el plató diciendo que Chabelita no la iba a dejar por mentirosa, en la noche que regresaba tras varios programas sin acudir, según sus propias palabras, porque no la llaman. "Techi, adiós y hasta siempre", se despidió el de Badalona de la madrileña.

Asraf reconoce que se besó con Chabelita debajo de las sábanas | telecinco.esAsraf reconoce que se besó con Chabelita debajo de las sábanas | telecinco.es

"Asraf, ¿qué pasó?", insistió el conductor del programa de vuelta a la casa y entonces llegó la bomba y el punto de no retorno de la pareja. "Yo tampoco voy a quedar como un mentiroso: Debajo de las sábanas hubo besos, en la boca. Picos, cosas muy cortas, pero no hubo nada más... Yo quería decir la verdad", aseguró el modelo para decepción de la celebrity, que replicó diciendo que "pues entonces nada, yo venía con toda mi buena intención... ¿Tú te has acercado a mí por qué? Entonces me tengo que creer un montón de cosas...".

Asraf: "Tampoco voy a quedar como un mentiroso, quería decir la verdad"

"Cuenta que tú has venido aquí aleccionado para juntarte conmigo y se lo dijiste a Omar y, solamente por lo que acabas de hacer, con esto me queda claro muchas cosas... Quiero decir una cosa delante de toda España: Omar, te pido perdón por desconfiar de ti cuando me dijiste que podía haber hecho un montaje. Perdón por haber desconfiado en eso", se disculpó Isa con el que ya no se sabe si es su novio o su exnovio, que observaba todo, muy afectado, desde plató.

Asraf Beno, muy contrariado ante la versión de Isa que le deja por mentiroso | telecinco.esAsraf Beno, muy contrariado ante la versión de Isa que le deja por mentiroso | telecinco.es

"Sinceramente estoy flipando un poco... Yo nunca he contado nada, me quedé callado por respeto a ti y se lo conté a Omar. Estás aprovechando esta situación. Hemos congeniado, surgió y ya está", se reafirmó Beno, mientras que Pantoja afirmaba que "yo quería hablar con él del tema. Ya sabía que iba a ir en una dirección o en la otra... Hace una semana se lo negaste a Miriam. Me da absolutamente igual", insitiendo en el tema del posible montaje porque le venía bien para el concurso. "Tampoco flipes, Isa. Estuve callado por respeto a ti"

"Si así va la tele, Jorge, a mí no me va esto. Yo he dicho la verdad de lo que ha pasado. Si quisiera aprovecharme, lo hubiese contado antes", insistió Asraf y, ante tal ambiente, el presentador comentó que ya no celebrarían el cumpleaños. "¡Él no sé, yo sí!", aseguró Chabelita antes de que su examigo le preguntase si "¿no te vas a Shoko?", una discoteca de Madrid. "¿Perdona? Mira, cuando yo me enfado con alguien y luego me dice cosas graciosas... Solo se lo permito a Omar, porque me hace gracia".

Chabelita Pantoja no quiere saber nada de Asraf Beno tras su traición | telecinco.esChabelita Pantoja no quiere saber nada de Asraf Beno tras su traición | telecinco.es

"A lo mejor el montaje lo tenéis vosotros", replicó el concursantes antes de rememorar el encuentro de la discordia. Tras ver el vídeo, la hermana de Kiko Rivera calificó a Asraf como "una persona que conocí 15 días, que le tenía cariño y ya está", añadiendo que "no quiero que me expliques nada, yo lo he entendido todo". Igualmente indignado, el nominado dijo que "me parece todo un show porque yo tampoco soy de... ni me considero, ni creo que sea así, que me mientan en la cara. Y si dice que no ha pasado nada, pues no ha pasado nada. En los sonidos del vídeo se escucha cómo son picos, no sé... Pero vamos".

Las informaciones de montaje cobran sentido para Isa tras la traición de Asraf

"Estoy decepcionada con él, pero no por esto. Y ahora pues a lo mejor le doy credibilidad a otras cosas. Esto es lo de menos para mí, a lo mejor para los demás fuera no, pero a mi me importan más otras cosas", concluyó Chabelita sobre los supuestos montajes previos al reality show que habría intentado llevar a cabo, de manera interesada, Asraf, de quién se despidió por si acaso resultaba expulsado frente a Ángel Garó, antes de reencontrarse con sus compañeros en su fiesta de cumpleaños, tras la cual se quedaría a pasar la noche en la casa.

Te puede interesar