Omar Montes estalla contra Chabelita Pantoja por Asraf Beno: "No es plato de buen gusto"

'GH VIP 6'

Omar Montes estalla contra Chabelita Pantoja por Asraf Beno: "No es plato de buen gusto"

El cantante se ha pronunciado sobre el nuevo acercamiento de su chica con el concursante tras su visita a la casa de 'GH VIP 6'.

Omar Montes estalla contra Chabelita Pantoja por Asraf Beno: "No es plato de buen gusto"

Chabelita Pantoja se está labrando una amistad muy fuerte con Asraf Beno en la casa de 'Gran Hermano VIP 6', algo que no gusta mucho a su novio. Durante su visita a Guadalix de la Sierra, Omar Montes advirtió a su chica de que no se estaba portando "demasiado bien": "Mira a ver los 'edredonings' estos que haces cuando te tapas con el muchacho", le dijo refiriéndose al concursante.

A pesar de las palabras de Omar Montes, el reencuentro fue de lo más apasionado. Sin embargo, todo podría cambiar ya que parece ser que a Chabelita no le han servido de nada las palabras de su novio, y es que continúa su relación con Beno como hasta ahora. "No es plato de buen gusto ver a tu novia con un ridículo", decía el cantante al ver unas imágenes de su chica con el concursante.

Omar Montes viendo a su novia hablar con Asraf Beno / Foto: Telecinco.esOmar Montes viendo a su novia hablar con Asraf Beno / Foto: Telecinco.es

Montes aseguró que Chabelita Pantoja no se está "portando como una buena novia" ya que le está "faltando el respeto". "Si me quieres tanto a los diez minutos no te vas a la cama con otro", decía Omar Montes sobre el acercamiento de Chabelita con Asraf Beno, de quien dice que le "baila el agua" por ser hija de quien es. "No voy a consentir estas faltas de respeto. No puedo dejar a una persona por televisión, pero en mi corazón ya he decidido", respondía Montes cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba si quería dejar a su chica.

¿Fin de la relación?

A pesar de sus comentarios hacia Chabelita, Omar Montes admitió que estará presente en la próxima gala del 27 de septiembre para recibirla en el caso de que sea la expulsada y Miriam Saavedra se salve. Después la pareja tendría que hablar sobre la relación que ha tenido con Asraf Beno, a quien Chabelita confesó que su chico parecía haberse tomado "varias tilas" cuando fue a verla. "He estado por decirle: 'Insúltame, peléate conmigo, dime algo...'", decía la hija de Isabel Pantoja, que quedó muy sorprendida con la actitud del cantante.

Te puede interesar