Techi confirma que tuvo un affaire con Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría

¡MUY FUERTE!

Techi confirma que tuvo un affaire con Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría

La que fuera la mano derecha de Chabelita en la casa de Guadalix, desvela un nombre de la lista de futbolistas famosos con los que ha estado liada.

Techi confirma que tuvo un affaire con Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría

Parece que Techi no se quedó satisfecha tras los bombazos que soltó durante su polígrafo en 'Sábado Deluxe'. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha desvelado un nombre de la lista de futbolistas famosos con los que ha mantenido un affaire. La televisiva no quería soltar prenda pero tras las insistencia de Kiko Hernández ha terminado hablando. "Con uno me mojo, porque ha sido de tiempo, con el de Pau, con el de Paula", anunciaba haciendo referencia a Miguel Torres, el novio de Paula Echevarria.

"Era un gran amigo porque estuvo conmigo cuando tuve un accidente y luego he estado meses con el, 6, 7, 8...", comenzaba contando la examiga de Chabelita."Fueron dos etapas, lo puedo contar así porque con él he estado tiempo, los demás...coloreado. Estuve con el cuando él estaba en el primer equipo y yo tenía 22 años y luego cuando estaba en el otro equipo antes de estar con esta persona y la anterior pareja", ha añadido.

Los colaboradores le han preguntado si estuvo con él cuando estaba cansado, lo que la ex de Kiko Rivera ha negado rotundamente. Carlota Corredera ha querido saber si lleva tatuado un 4 por haber salido con un deportista que juegue con ese número en el dorsal "Pues no lo se ahora mismo, pero yo me lo tatué porque me gusta ese número", ha respondido Techi. De la misma manera ha explicado que tampoco ha estado con nadie que llevará el número 7 en la camiseta, pero si el número 9. "El nueve esta relacionado con la torre Eiffel", ha desvelado Rafa Mora.

DescripciTechi en 'Sálvame'/foto:telecinco.esTechi en 'Sálvame'/foto:telecinco.es

Rifirrafe con Anabel Pantoja

Otro punto álgido de la tarde ha sido el enfrentamiento de Techi con Anabel Pantoja. La ex de Alberto Isla ha contado que intimó con Kiko Rivera antes de conocer a Jessica Bueno. La colaboradora le ha confesado que le parece una vergüenza que responda a ese tipo de preguntas. "Tú vienes aquí a llevártelo calentito, sigues hablando de lo de primo que pasó hace 32 años. ¿Dentro de 15 años vas a seguir hablando de lo mismo. Habla de tu concurso, eres una cansina", le ha recriminado la tertuliana."Yo podría hablar de tu familia, pero yo no me vendo, es la diferencia entre tu y yo".

Te puede interesar