Techi se derrumba en el 'Deluxe' al reconocer que ha recaído en la anorexia que padeció hace años

EN EL 'DELUXE'

Techi se derrumba en el 'Deluxe' al reconocer que ha recaído en la anorexia que padeció hace años

La concursante de 'GHVIP6' se ha derrumbado contando que ha recaído en la enfermedad y que considera que ya entró mal en Guadalix de la Sierra.

Techi se derrumba en el 'Deluxe' al reconocer que ha recaído en la anorexia que padeció hace años

A pesar de lo delicado del tema y del hecho de que Omar Montes estaba a pocos metros de ella negando la mayor y asegurando no creerse que pudiera haber estado embarazada, Techi aguantó fuerte y no se derrumbó contando todo lo que había vivido en las últimas semanas. Pero no ocurrió lo mismo cuando decidió confesar la enfermedad que padece y contra la que lucha a diario consciente de que tiene que ganar la batalla.

Durante su polígrafo en 'Sábado Deluxe', Techi decidió que era el momento de contar que padece una enfermedad relacionada con la alimentación y el peso. Un tema que llegó a raíz de hablar de su retoque estético que tanta mofa causó puesto que apareció en el plató de 'GHVIP6' con la cara muy hinchada y prácticamente irreconocible.

Techi decidió hablar del trastorno que padece / Telecinco.esTechi decidió hablar del trastorno que padece / Telecinco.es

En concreto María Patiño le preguntó por las burlas de Chabelita Pantoja y Amor Romeira a través de las redes sociales. "Esa segunda que has nombrado, una persona que da clases de moral y de educación y que luego sea ella la primera que suba en redes sociales vídeos metiéndose conmigo cuando a ella le han criticado mucho por su físico, no me parece un buen contraataque", comenzó diciendo.

"Pero bueno, yo salí de casa, me puse un chubasquero y dije voy a aguantar, pero llega un punto que uno tiene ya su momento que no puede más. Pero más críticas, más fuertes, son sobre el tema de estas personas que se han metido con algo que a mí me duele mucho, sobre una enfermedad que yo he padecido y que a día de hoy pues no me he recuperado. Y me llaman gorda..", explicaba sin poder evitar derrumbarse.

Techi no pudo evitar las lágrimas al confesar su recaída / Telecinco.esTechi no pudo evitar las lágrimas al confesar su recaída / Telecinco.es

Entonces Patiño decidió echarle un cable y explicar que hace años padeció un trastorno de alimentación, preguntándole si ha recaído tras su salida de la casa de 'GHVIP6': "Un poco, si te digo que no te miento. Esto te viene y te va y las personas que lo tengan me entenderán un poco". De ahí precisamente que no entienda los insultos por parte de la canaria puesto que asegura que está informada de su problema por parte de Chabelita Pantoja: "Pido que esto no se vuelva a tocar".

Techi: "Lucho por mi hijo"

Un testimonio que dejó a todos los colaboradores en silencio mientras Techi explicaba que sus padres están puestos al día de lo que sucede: "No tengo báscula en casa, quieren que empiece otra vez con el psicólogo y estoy medicada otra vez. Es un tema muy delicado pero yo lo lucho por mi hijo. Es lo que me hace más fuerte". Además ha hecho una reflexión, considerando que "no entré bien en la casa. Mi madre me decía que no estaba preparada pero quería vivir la experiencia. Ahora me arrepiento de ciertas cosas que he podido hacer, pero no la experiencia, en ningún momento quise abandonar".

Te puede interesar