La bromita de Jorge Javier Vázquez a Techi sobre su supuesto veto

CALDEANDO EL AMBIENTE

La bromita de Jorge Javier Vázquez a Techi sobre su supuesto veto

El presentador de 'Gran Hermano VIP' ha querido hacer rabiar a la concursante en la última gala.

La bromita de Jorge Javier Vázquez a Techi sobre su supuesto veto

Tras un tiempo sin aparecer en televisión, los seguidores de Techi le preguntaron en redes sociales el motivo de su ausencia en las galas de 'Gran Hermano VIP". "A los que me preguntáis por qué no voy a las galas. No lo sé ni yo. No sé si estoy vetada, no sé si he hecho mal. En la gala veo muebles sentados, alguna mueble mejor dicho, que parecen papeleras de esas de recoger la mierda. Ellos están allí sentaditos y a mí, pues no sé...", comenzó diciendo en un directo de Instagram

"Firmas un contrato, luego no puedes trabajar para otros y tengo una casa que pagar, un hijo que mantener... Me parece asqueroso. Si no voy es porque no me llaman. Si me queréis, llamadme. Y si no, hasta luego. Ya llego a este punto en el que te tocan los ovarios y tienes que saltar de alguna manera", concluyó la televisiva.

Mediaset desmintió que estuviera vetada e invitó a la examiga de Isa Pantoja a la última gala del reality. Cuando intervinó para dar su opinión sobre el concurso, Jorge Javier Vázquez quiso gastarle una pequeña broma: "¡Anda Techi, qué ya no estás vetada... qué te han quitado el veto!", bromeaba el catalán. "Ay que estaba vetada, no sabía que estaba vetada", continuó ella entre risas. "Lo hicimos por tu bien, para que se te aposentara todo lo que te hiciste", le indicó el haciendo referencia a sus operaciones de cirugía estética. "Tanto pedir botox y luego va y me da una reacción", contó la ex de Kiko Rivera.

Techi en 'Gran Hermano VIP'/foto:telecinco.esTechi en 'Gran Hermano VIP'/foto:telecinco.es

Reconoce que no estaba vetada

"Y además para un día que te traemos estas afónica", siguió el conductor de 'Sálvame'. "Para un día que salgo, un día matas un perro y ya te llaman mataperros", respondió Techi."O sea ¿que ya no estás vetada no?", volvió a preguntarle Vázquez. "Que no, no estaba vetada. Me dio una arrebato de los míos", confesó la exconcursante. "Muchas veces os da un subidón de tontulina...", le dijo el periodista. "Estás muy guapa Techi, aunque no es difícil, tal y como estabas el otro día", añadió desternillándose. La que fuera también pareja de Alberto Isla, encajo bien la broma.

Te puede interesar