Jorge Javier Vázquez expulsa a Omar Montes del 'Deluxe': "Tus palabras hacia Techi son denigrantes"

EN EL 'DELUXE'

Jorge Javier Vázquez expulsa a Omar Montes del 'Deluxe': "Tus palabras hacia Techi son denigrantes"

El presentador no ha podido evitar mostrar su indignación ante las palabras que el cantante ha dedicado a Techi durante el programa.

Jorge Javier Vázquez expulsa a Omar Montes del 'Deluxe': "Tus palabras hacia Techi son denigrantes"

Que la relación entre Jorge Javier Vázquez y Omar Montes nunca ha sido la mejor es algo sabido por todo el mundo. Y es que, aunque ambos han protagonizado momentos de complicidad durante las galas de 'GHVIP 6', también han tenido muchos encontronazos. Esta vez ha sido durante el programa 'Sábado Deluxe' donde la tensión ha terminado en la expulsión del cantante de plató por parte del presentador.

Omar Montes no comprendió la explicación de Jorge Javier Vázquez - Telecinco.esOmar Montes no comprendió la explicación de Jorge Javier Vázquez / Telecinco.es

"Omar, como espectador hay una cosa que es terrible porque esta chica se podrá acostar con quien le dé la gana. Pero frases como 'qué casualidad que ha tenido muchos abortos y todos con famosos', me cuesta tenerte en el debate de 'Gran Hermano' porque creo que esas frases son absolutamente denigrantes para ella", ha comenzado diciendo el presentador.

"Ya sabéis que soy muy bruto, no sé cómo explicar esto", respondía rápidamente el cantante. "No ha dicho nada en contra de ti. Únicamente ha presentado un parte médico y ha dicho que estaba embarazada", replicaba visiblemente enfadado Jorge Javier Vázquez. "¿Pero tú sabes como está mi familia? ¡Están como locos!", decía Omar Montes. "Cuando te acuestas con alguien puede ser que se quede embarazada. Lo del preservativo es lo de menos, son las palabras absolutamente denigrantes hacia esta señora", le reprochaba de nuevo el presentador.

El presentador pidió al cantante que abandonara el plató / Telecinco.esEl presentador pidió al cantante que abandonara el plató / Telecinco.es

"Lo siento, no puedes quedarte. Son actuaciones que no podemos consentir. A esta señora únicamente te ha faltado decirle guarra. Bajo la apariencia de la broma, se puede ser todavía mucho más destructivo. Si aceptas este juego tienes que respetar las normas de la más básica educación, sal del plató", decía tajantemente Jorge Javier Vázquez quien a su vez pedía que no se repitieran ese tipo de situaciones.

Te puede interesar