El nuevo dardo de Jorge Javier Vázquez a Rafa Mora: "Hay veces que rozas el bochorno de manera peligrosa"

¡VAYA ZASCA!

El nuevo dardo de Jorge Javier Vázquez a Rafa Mora: "Hay veces que rozas el bochorno de manera peligrosa"

El presentador de 'GHVIP 6' y el colaborador de 'Sálvame' han vuelto a tener un encontronazo durante el debate sobre la recién expulsada, Chabelita Pantoja.

El nuevo dardo de Jorge Javier Vázquez a Rafa Mora: "Hay veces que rozas el bochorno de manera peligrosa"

Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora han vuelto ha protagonizar un momento de tensión durante el programa 'Sálvame Deluxe'. Ambos se encontraban junto con otros colaboradores tratando el tema de la expulsión de Chabelita y la entrevista que ésta dio en plató tras su salida. En ese momento, el extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' intervino para dar su opinión. El colaborador aseguró que aunque le dio pena Chabelita Pantoja, más le dio que una madre tuviera que escuchar como una niña que dice que no le ha faltado de nada en la vida se atreva a decir que 'le dará a su hijo el amor que a ella no se la dio'. "En este aspecto es un poco inmadura y con los años lo entenderá", sentenció Rafa Mora.

El presentador no es capaz de comprender cómo Rafa Mora puede hablar mal de Chabelita - Telecinco.esEl presentador no es capaz de comprender cómo Rafa Mora puede hablar mal de Chabelita - Telecinco.es

En ese momento, Jorge Javier Vázquez interrumpió su discurso rápidamente. "Con lo que te dije ayer a lo mejor pensaba que estaba loco, pero las palabras textuales del director del programa son que dice que lo que estás diciendo le parece indignante", dijo el presentador. A su vez, añadió que tanto él como el director mostraban su sorpresa ante las palabras de Rafa Mora sobre Chabelita Pantoja siendo éste amigo de su hermano, Kiko Rivera.

"Tú llegaste ayer al Clan Pantoja"

Fue en ese momento cuando Rafa Mora salió en su propia defensa. "Una es su hermana y la otra su madre. Tu hermana es tu hermana pero tu madre es tu madre y esa solo hay una" , explicó el colaborador. Algo a lo que Jorge Javier respondió visiblemente indignado. "Con todo el cariño del mundo, hay veces que rozas el bochorno pero de manera muy peligrosa", confesó.

Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora ya protagonizaron un intenso enfrentamiento por el tema de los Pantoja - Telecinco.esJorge Javier Vázquez y Rafa Mora ya protagonizaron un intenso enfrentamiento por el tema de los Pantoja - Telecinco.es

Acto seguido, el presentador se dirigió Rafa Mora y le dijo: "Tu llegaste ayer al Clan". Algo que viene tras su reciente dispuesta donde ambos tuvieron una fuerte discusión después de que el colaborador criticara la actitud y palabras de Chabelita Pantoja durante su entrevista en plató tras ser expulsada. "Es acojonante que tú que te consideras amigo de la familia te descojones de la niña por defender a la madre y al hijo, es de vergüenza Rafa ¡Qué poca delicadeza! Es que tú ya hablas como un Pantoja tío, os imbuís del espíritu, os ponéis la túnica de los Pantoja y podéis dar hostias", le dijo entonces el presentador.

Te puede interesar