Jorge Javier Vázquez deja claro que no hay tongo en 'GHVIP6' y que el sistema de votación se hace ante notario

FUERA RUMORES

Jorge Javier Vázquez deja claro que no hay tongo en 'GHVIP6' y que el sistema de votación se hace ante notario

La novena gala de 'GH VIP 6' tuvo un comienzo diferente ya que el presentador Jorge Javier Vázquez salió afirmando que las votaciones se hacen ante notario.

Jorge Javier Vázquez deja claro que no hay tongo en 'GHVIP6' y que el sistema de votación se hace ante notario

Ultimamente son muchos los telespectadores que sospechan que las votaciones puedan tener algún tipo de amaño, sobre todo desde el último martes donde los salvados de la expulsión del jueves fueron el Koala y Miriam Saavedra.

Ante todo esto un Jorge Javier Vázquez jocoso, abrió la novena gala de 'GH VIP 6' afirmando: "a los que dudáis de la legitimidad de las votaciones, no puedo más que daros la razón" una pausa detrás de esta sentencia hizo que se hiciera el silencio en el plató sin saber muy bien que iría después. "Yo me levanto y tengo una maquinita en casa que hago 'pí, pí, pí', le doy a la 'T' de tongo y falsifico todos los resultados: los de los martes, los de los viernes, los de los domingos, los de los ciegos... ¿Por qué creéis que soy millonario? ¡Porque le doy al del bote del Euromillón!" exponía el presentador muy irónico.

Jorge Javier Vázquez en la primera gala de 'GH VIP 6'Jorge Javier Vázquez en la primera gala de 'GH VIP 6'

Trata el asunto con seriedad

A continuación el tono humorístico de Jorge Javier Vázquez cambió para mostrar la seriedad con la que quería tratar el tema: "El sistema de votación de 'Gran Hermano' es ante notario, lo hemos dicho muchísimas veces, o sea, quien tenga alguna duda sobre el sistema de votaciones ya sabe lo que tiene que hacer, ir a Plaza Castilla, que allí hay un señor que está todos los años por las quejas de votaciones y tongo y él hace las averiguaciones pertinentes'.

Finalmente el presentador del reality tuvo tiempo también para amenazar y avisar, no sabemos si esta vez mas cómico o serio expuso:"por ahora todo está correcto. Está todo correcto, quien diga otra vez la palabra tongo, le damos a la 'B' de bloquear".

Te puede interesar