Jorge Javier Vázquez estalla contra Ángel Garó: "A lo mejor sí que necesitas unas clases de educación"

SÉPTIMO EXPULSADO

Jorge Javier Vázquez estalla contra Ángel Garó: "A lo mejor sí que necesitas unas clases de educación"

El séptimo expulsado de 'GH VIP 6', Ángel Garo, y el presentador Jorge Javier Vázquez discuten en directo después de ver un vídeo.

Jorge Javier Vázquez estalla contra Ángel Garó: "A lo mejor sí que necesitas unas clases de educación"

Antes de conocer la expulsión del noveno concursante de la edición de GH VIP, Jorge Javier Vázquez expuso un video a los habitantes de la casa donde aparecía uno de los nominados, Ángel Garó discutiendo con Asraf y Suso. El presentador aprovechó y dio un toque de atención al humorista ya que en el video se podía ver como ofendía a alguno de sus compañeros de reality.

Un Jorge Javier Vázquez enfadado decía al reciente expulsado Ángel Garó: "Estás trabajando con gente como tú, no con chusma. No consiento que a otros concursantes como tú les llames chusma" mientras el humorista se defendía repitiendo que eso no era ofensivo y que sus compañeros eran muy sensibles con ciertas frases, cosa que hizo al presentador elevar el tono.

Ángel Garó tras su expulsión de la casa de 'GH VIP 6' en la gala 9Ángel Garó tras su expulsión de la casa de 'GH VIP 6' en la gala 9

"Yo no he venido aquí a que nadie me de clase de educación" es lo que expresaba el cómico cuando se le ponía en duda ciertos comportamientos a lo que un tajante Jorge Javier Vázquez respondía: "bueno pero es que a lo mejor las necesitas, Ángel si nos ponemos chulos te lo digo".

Jorge Javier Vázquez estalla contra Ángel Garó

Después de la bronca del presentador había quedado claro como los comentarios ofensivos a Miriam Saavedra y a Asraf le pasaron factura al humorista.El presentador del reality concluía: "probablemente no seas racista, pero sí que eres clasista que es igual de malo. Si quieres entramos a la guerra, ¿quieres que entremos? Y por favor, estás trabajando con gente como tú, no con chusma, ¿de acuerdo? Este programa está compuesto por concursantes que como tú van a participar y no consiento que se les llame chusma". Finalmente la audiencia hizo su juicio dictaminando su expulsión de la casa de GH VIP y ya en plató pidió disculpas mostrándose arrepentido por sus comentarios y comportamientos.

Te puede interesar