Ángel Garó se convierte en el séptimo expulsado de 'Gran Hermano VIP 6'

CON EL 51,1%

Ángel Garó se convierte en el séptimo expulsado de 'Gran Hermano VIP 6'

Asraf Beno le ganó la batalla a su mayor enemigo dentro de la casa tras unas ajustadas votaciones que culminaron con la expulsión del actor.

Ángel Garó se convierte en el séptimo expulsado de 'Gran Hermano VIP 6'

La Gala 9 de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' arrancó con dos de los cuatro nominados de la semana en la palestra y, a diferencia de otras semanas, los porcentajes de expulsión de Asraf Beno y Ángel Garó estaban muy igualados. A pesar de que durante el último debate, uno de ellos aglutinaba más del 70% de los votos, lo cierto es que el pasado martes, los porcentajes ciegos sufrieron un vuelco inesperado. El Koala y Miriam Saavedra se salvaron, pero la peruana estuvo a punto de no hacerlo. Tras una espectacular bajada del más votado, en detrimento de Miriam, que en un momento dado pasó a ser la segunda más votada, aunque, finalmente, el sorpasso se revirtió, salvándose del duelo por los pelos, ya que los tres nominados rondaban el 30%, con una diferencia de 10 puntos entre el mayor y el menor porcentaje.

Los dos nominados descubren los porcentajes ciegos para la expulsión | telecinco.esLos dos nominados descubren los porcentajes ciegos para la expulsión | telecinco.es

Nada más conectar con la casa, Jorge Javier Vázquez le comunicó a los concursantes el estado de los porcentajes ciegos, que en ese momento de la noche se repartían entre el 48,5% y el 51,5%. "Ángel parece que tu público no te ha hecho caso. Ninguno de los dos va a salir por goleada", afirmó el presentador, en relación de la petición de Garó para que le echen de la casa, antes de pedirle al modelo que se despidiera de sus compañeros y se dirigiera a la sala de expulsión, donde se reencontró con Chabelita Pantoja, que regresó a la casa en la noche del 8 de noviembre para celebrar su 23 cumpleaños y tener una conversación con el Míster Universo Mundial 2018.

Ángel se va de la casa sin querer despedirse de sus compañeros

Después, fue el turno de Ángel Garó, que protagonizó el adiós más frío que se recuerda, cuando el Super le avisó para que fuese a la sala de expulsión y el artista se fue directo, ignorando a los compañeros que se habían levantado para despedirse. "Besos a todos, que no me gustan las despedidas", decía el humorista mientras dejaba el salón. Una vez reunidos en la sala de expulsión, los dos concursantes en la zona de peligro, volvieron a ver los porcentajes ciegos, que en ese momento se repartían entre el 48,9% y el 51,1%. Tras conocer los nuevos datos, que apenas habían variado unas décimas, Jorge Javier Vázquez le preguntó a los dos nominados por sus impresiones antes de conocer el veredicto del público.

Ángel Garó y Asraf Beno en su último duelo en la sala de expulsión | telecinco.esÁngel Garó y Asraf Beno en su último duelo en la sala de expulsión | telecinco.es

"Quiero salir yo porque pienso que tengo que aclarar muchas cosas fuera. Se están diciendo cosas que no son y tengo la necesidad de salir. Estoy impactado", afirmó el expretendiente de Sofía Suescun en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tras su tensa conversación con Chabelita Pantoja, en la que negó la versión de la hija de la tonadillera, reconociendo que, en su famoso encuentro bajo las sábanas, se besaron en la boca. A continuación, Ángel Garó también quiso tomar la palabra, después de la fuerte reprimenda del presentador por mandar a sus compañeros a su país de origen cada vez que tiene la oportunidad: "Siento que cosas tan nimias, que yo no le doy esa maldad refinada, siento mucho que haya alguien que se haya sentido ofendido, de corazón".

"Él también hace bromas con eso, pone acento de Marruecos, pero parece que en mi boca suena todo peor y no quiero salir de esta casa con el mal sabor de haber causado un problema. Pido perdón a todo el mundo. De irme, me gustaría irme yo porque tengo determinadas obligaciones que cumplir, estoy algo inquieto por un tema de una persona de fuera que permíteme que no lo cuente y considero que él tiene un camino muy brillante y necesita plataformas tan buenas como esta para darse a conocer", se disculpó el humorista, emocionando a su compañero, que le dio las gracias y dos besos. "La pelota está en el aire. No sabemos quién se va a ir, los porcentajes están muy ajustados", añadió el presentador.

Ángel y Asraf ven el vídeo con todos sus enfrentamientos | telecinco.esÁngel y Asraf ven el vídeo con todos sus enfrentamientos | telecinco.es

"Vuestra relación en la casa ha sido intensa, muy intensa. Menos indiferencia, habéis sentido de todo", afirmó Jorge Javier Vázquez dando paso al vídeo en el que recogían todas las discusiones, las conversaciones con los compañeros y los confesionarios que han realizado hablando sobre el otro, así como los fortísimos conflictos que ambos ha protagonizado durante su paso por el reality show. "Son momentos... ya le pedí disculpas a Ángel por tener esas faltas de respeto hacia él y desde ese momento ya no me volví a meter con él", dijo Beno tras ver las imágenes.

Garó se justifica ante sus imágenes más controvertidas en la casa

"También nos hemos reído, nos hemos divertido y nos hemos llevado bien... Y tienen que ser esas las imágenes. Que no se convierta en un telediario, solo malas noticias", dijo Garó por su parte, pero Vázquez le recordó que "ese también eres tú, a veces está bien ver cosas de nosotros con las que no nos sentimos cómodos". Del mismo modo, el andaluz reconoció que "si yo fuese así todo el rato, no habría quien me mirase a la cara, yo creo que he hecho bastantes cosas positivas como para que ese sea el resumen", mientras que el presentador le replicó diciendo que "nadie ha dicho que ese sea el resumen. A ti estas imágenes no te hacen ninguna gracia porque muestran una faceta de ti..."

Ángel Garó se justifica tras ver las imágenes de sus conflictos | telecinco.esÁngel Garó se justifica tras ver las imágenes de sus conflictos | telecinco.es

"Cuando me siento acorralado o que se ha hecho de manera injusta, me pongo así", dijo el cómico para justificar su actitud desmedida. "Siempre estás echando balones fuera. No es 'el mundo contra mí', podrías reflexionar", le respondió el conductor del programa antes de preguntarles a ambos si tendrían relación fuera de la casa. "Yo creo que sí", dijo Ángel, del mismo modo que Asraf añadió que "yo creo que perfectamente. De eso se trata, de saber solucionar las cosas". A continuación, Jorge Javier Vázquez le pidió a los nominados que se mirasen a los ojos y se dijeran algo bonito el uno al otro.

Ángel y Asraf solucionan sus diferencias en la sala de expulsión

"Te espera un futuro muy prometedor, eres muy válido y tienes muy buen corazón, pero te quedan, desgraciadamente, palos en la vida que a mí ya me los dieron", le dijo el actor al modelo, que dijo de él que "es muy gracioso", antes de descubrir la decisión de los espectadores. "Cerramos los telefonos, la suerte está echada. Uno de vosotros ya no pertenece a la casa. El sobre, por favor. Aquí está. Yo ya lo sé. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP... ¡Ángel!", anunció Jorge Javier Vázquez antes de que los dos excompañeros se despidiesen. "Te seguiré y pórtate bien. No contestes de esa manera", le dijo Ángel a Asraf, que le respondió diciéndole que "disfruta. Lo siento por todo, de corazón. Mucha suerte ¡Qué feliz te veo!".

Ángel Garó se despide tras su expulsión de la casa | telecinco.esÁngel Garó se despide tras su expulsión de la casa | telecinco.es

"Mi sensación es que me he alegrado mucho por él. Por otra parte, he aprendido bastante, he tomado nota de cómo se me ve en determinadas ocasiones. Me siento muy orgulloso de haber venido al programa, todo tiene sus pros y sus contras. Estas cosas verlas no me gustan, supongo que tendré que enmendarlas", dijo Ángel Garó antes de dejar definitivamente la casa. "Enseguida Asraf regresará a la casa e Isa descubrirá que es el salvado. ¡Vaya regalo de cumpleaños!", dijo el presentador al tiempo que el modelo entraba en la cocina, donde Suso fue el primero en recibirle.

Makoke, destrozada tras la salida de su amigo

A continuación, El Koala también celebró su vuelta, seguido de Miriam y Aurah, mientras que Makoke se quedó visiblemente chafada en el salón al descubrir la expulsión de Ángel y el regreso de su principal enemigo dentro de la casa. "Lo siento, Makoke. Felicidades, Isa", dijo el concursante salvado, nada más entrar en la estancia, donde Miriam ayudaba a la cumpleañera a abrir una botella, mientras que la exmujer de Kiko Matamoros no podía contener las lágrimas por la salida de su amigo. "Makoke, ¿brindas? ¿Qué te pasa? Ah, está llorando...", dijo Saavedra al darse cuenta de la situación, sobre la que más tarde comentó que empatiza perfectamente. "Entiendo que Makoke llore, me pasó lo mismo cuando me quitaron a mi doctora corazón", dijo la modelo y actriz sobre la expulsión de Verdeliss.

Te puede interesar