Verdeliss se convierte en la sexta expulsada de 'Gran Hermano VIP 6'

MUY IGUALADO

Verdeliss se convierte en la sexta expulsada de 'Gran Hermano VIP 6'

Tras un reñido pulso con El Koala, la influencer perdió el duelo contra su amigo y se convirtió en la expulsada con un ajustadísimo porcentaje.

Verdeliss se convierte en la sexta expulsada de 'Gran Hermano VIP 6'

El pasado jueves 1 de noviembre tuvo lugar la octava gala de 'Gran Hermano VIP 6' y, si algo estaba claro, además de que iban a sufrir el tradicional, terrorífico y pringoso pasaje de Halloween, es que esa misma noche, se rompería el grupo más minoritario de la casa de Guadalix de la Sierra, pero también el más querido fuera de la misma, después de que los integrantes del 'Trío Lalalá' se hayan salvado con los porcentajes más bajos, semana tras semana.

El Koala y Verdeliss descubren sus ajustadísimos porcentajes | telecinco.esEl Koala y Verdeliss descubren sus ajustadísimos porcentajes | telecinco.es

Sin embargo, tras ocho jueves echando a cada uno de los que se enfrentaron a dos de ellos, Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss tuvieron que verse las caras en la zona de peligro como nominados de la semana, después de que Tony Spina, como jefe semanal, sacase de la lista a Makoke para meter a la influencer. El pasado martes, a pesar de que cuando ha estado nominada con ellos y un tercero, Miriam siempre recibió más votos que sus dos amigos, que solían salvarse frente a ella, la peruana se cayó de la lista al ser la menos votada, dejando la expulsión entre ellos, probablemente gracias al cruce de votos de sus respectivos fans, del cual salió beneficiada Saavedra.

Un duelo muy reñido que, al inicio de la noche, se repartía en el 48,8% y el 51,2%. "¡Qué barbaridad! Es un empate en toda regla eso", dijo Suso nada más ver los porcentajes ciegos de la expulsión, que tal y como afirmó Verdeliss, estaban "muy igualados", punto que reafirmó el Jorge Javier Vázquez diciendo que "vamos con dos versiones de programa. No sabemos lo que puede suceder. Tenemos preparado todo para que salga Verdeliss o Koala. Así como otras veces está más claro lo que va a pasar, esta vez lo tenemos todo preparado para que salga tanto uno, como el otro, porque estáis prácticamente empatados".

Miriam Saavedra, incapaz de decantarse entre Koala y Verdeliss | telecinco.esMiriam Saavedra, incapaz de decantarse entre Koala y Verdeliss | telecinco.es

"Los necesito a los dos", aseguró Miriam después de que el presentador le preguntase por quién creía que se iría de sus dos únicos amigos en la casa. "No sé, no sé quién creo, no quiero creer que se va ninguno de los dos y menos viendo los porcentajes, yo no quiero", dijo Saavedra, bastante afectada, recibiendo los aplausos del público ante sus palabras. Después de que sus compañeros hicieran el clásico pasaje del terror de la Gala Halloween, los dos nominados de la semana tuvieron que enfrentarse a la aún más temida expulsión.

"El Koala o Verdeliss: A uno de ellos se le ha acabado la fiesta de Halloween y la de 'Gran Hermano VIP', porque ya está expulsado. Hoy se rompe el grupo que formaban con Miriam", dijo el conductor del programa antes de dar paso a las emotivas imágenes de la fiesta del pasado miércoles, en la que los concursantes lloraban, conscientes de su inminente separación. A continuación, volvieron a repasar los porcentajes ciegos, que poco antes de la expulsión estaban en 48,2 frente a 51,8%.

El Koala y Verdeliss se despiden con un emotivo abrazo | telecinco.esEl Koala y Verdeliss se despiden con un emotivo abrazo | telecinco.es

"Está la cosa muy igualada. Me dará penita irme, pero, si lo hago, será la expulsión más honorífica que pueda tener ante dos compañeros que se merecen más que nadie la estancia", dijo la Estefanía Unzu, desatando los aplausos en plató. "Si estamos en esta situación es porque hemos priorizado la amistad al concurso", añadió la navarra. "Ha llegado la hora. Suerte a los dos. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP... ¡Verdeliss!", desveló Jorge Javier Vázquez, provocando las lágrimas del cantautor, que abrazaba desconsolado a su amiga.

Verdeliss: "Hemos priorizado la amistad al concurso"

"A continuar, con mucha fuerza, defendiendo tus causas y cuidando mucho de Miriam. Me alegro mucho por los dos, menos mal que habéis estado ahí. Mucho ánimo, desde fuera os apoyaré también", dijo la influencer para despedirse del malagueño, que no podía dejar de llorar. "Felicidades Koala, el trío se convierte en dúo", le dijo el presentador al concursante, a quién preguntó cómo sentía tras la salida de su amiga. "Es una mierda, me siento fatal, porque yo aquí, mis amigos y mi apoyo han sido Miriam y Verdeliss, es donde he encontrado mi equilibrio", aseguró El Koala.

El Koala, muy emocionado y enfadado tras la expulsión de Verdeliss | telecinco.esEl Koala, muy emocionado y enfadado tras la expulsión de Verdeliss | telecinco.es

"Los demás son compañeros, pero no me dicen nada, ni me llega nada de ellos. Miriam se lo va a tomar mal porque vamos a tener que estar aquí viendo a Makoke y a la otra y no a Verdeliss", dijo el cantante, bastante molesto a pesar de su salvación. "Lo que pasa es que es un juego y tendremos que estar aquí hasta que nos echen dentro de dos semanas y se queden los seis", añadió El Koala entre emocionado e indignado, antes de iniciar el pasaje del terror que sus compañeros ya habían completado y, tras el cual, les dio la noticia de la expulsión de Verdeliss, que afectó muchísimo a Miriam.

"No, no... ¡Qué injusto, miér...coles! ¡Carajo!", repetía la peruana en el baño, sin poder dejar de llorar, mientras que su compañero aseguraba que él creía que los iban a dejar a los dos unos días más en la casa al estar tan igualados el porcentaje de expulsión. "Ojalá volviera, a lo mejor ha sido una broma", le dijo el cantante a la modelo, dando lugar a una surrealista conversación en la que los concursantes se llegaron a plantear seriamente que su amiga no hubiese sido expulsada realmente, a pesar de que fue una expulsión en toda regla. "Qué injusto que se me lleven a mi gorda cuando se podía ir cada uno de esos. ¡No me he despedido de ella!", decía Miriam mientras salían al jardín a ver si seguía allí.

El Koala consuela a Miriam tras decirle que han echado a Verdeliss | telecinco.esEl Koala consuela a Miriam tras decirle que han echado a Verdeliss | telecinco.es

Ya en plató, el conductor del programa le preguntó al marido de Verdeliss, por cómo estaba después de su expulsión. "Bien, estoy bien, porque ya me había hecho un poco a la idea. Al final son sensaciones y, no sé por qué, algo me decía que hoy le iba a dar un abrazo. Fuera lo que fuera iba a ser un 'win'/'win'. La he echado de menos, pero quería que llegara hasta el final. Su concurso me ha encantado, porque ha sido ella", afirmó Aritz. Minutos más tarde, la de Pamplona llegó en plató entre aplausos y, tal y como le dijo el conductor del reality show "eres la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP 6' que ha sido recibida con el público puesto en pie".

El público se pone en pie para recibir a Verdeliss en plató entre aplausos

Del mismo modo, aunque los expulsados ya no son recibidos por los familiares, Jorge Javier Vázquez permitió que el matrimonio se diera un abrazo después de pasar mes y medio separados, en el que la barriguita de Verdeliss, embarazada de 18 semanas, ha crecido notablemente. "La experiencia ha sido mucho mejor de lo que esperaba, porque me preparé para todo lo negativo. Ha sido una experiencia enriquecedora que me llevo en mi curriculum de vida", reconoció la youtuber antes de despedirse de sus compañeros, especialmente de El Koala y de Miriam, de quienes dijo que "con ellos he podido sentirme yo", mientras que de Ángel dijo que "me ha decepcionado", así como que, de todos, sería el compañero con el que no volvería a convivir jamás.

El público se pone en pie para recibir a Verdeliss en plató | telecinco.esEl público se pone en pie para recibir a Verdeliss en plató | telecinco.es

Llegado el momento de la despedida, Verdeliss apareció en el plasma del salón ante sus compañeros, aunque dos de ellos se lanzaron justo en frente de la tele para verla más cerca mientras el resto permanecía en el sofá. "Miriam... que rías, que cantes, que bailes, que te tires por el suelo... que seas esa Miriam loquita y a ratos serena, pero que seas tú misma. Tienes un corazón enorme, así que sigue mostrándolo", le dijo la madre de familia numerosa a su mejor amiga en la casa.

Verdeliss se despide de sus amigos: "Os quiero mucho a los dos"

"Koala... Disfruta, que te lo has ganado. Me ha encantado conocerte desde el segundo cero me has recibido con los brazos abiertos, me has regalado muy buenos momentos con tu música, devolviéndome a la Verdeliss origina.. Eres una persona maravillosa, que luches por tus causas y a disfrutar mucho", le dijo la empresaria al cantante. "Os quiero mucho a los dos y me llevo grandes compañeros de viaje. Os debo unos pinchos por Pamplona".

Verdeliss se despide de El Koala y de Miriam Saavedra | telecinco.esVerdeliss se despide de El Koala y de Miriam Saavedra | telecinco.es

"Para el resto de la casa, ya en conjunto, con unos he congeniado más, con otros menos, pero esto ha sido toda una experiencia que hemos vivido y para todos hay un huequecito y espero que lo sigamos construyendo fuera. Suerte a todos", se despidió Verdeliss, que de 'Gran Hermano' ha aprendido que "soy una persona muy exigente conmigo misma y me he dado cuenta de que tiendo a exigir a los demás y eso es un gran defecto, sobre todo cuando te afecta"

Te puede interesar