El Koala, Miriam Saavedra, Asraf Beno y Ángel Garó son los nuevos nominados de 'GH VIP 6'

GALA 8

El Koala, Miriam Saavedra, Asraf Beno y Ángel Garó son los nuevos nominados de 'GH VIP 6'

La nominaciones de la gala de Halloween tuvieron lugar en el confesionario, Tony volvió a ser inmune y nominó directamente a Koala, Asraf se quedó sin nominar y Mónica nominó con seis puntos a Miriam.

El Koala, Miriam Saavedra, Asraf Beno y Ángel Garó son los nuevos nominados de 'GH VIP 6'

Nada más comenzar la terrorífica Gala 8 de 'Gran Hermano VIP 6', Jorge Javier Vázquez anunció que esa noche tendrían unas "nominaciones especiales que vienen de la mano de alguien a quien también esperabais con ganas", refiriéndose al ya mítico payaso que siempre aparece en la tradicional gala de Halloween. "Eres la mano inocente, el encargado de guiar al azar para determinar las nominaciones", le dijo el presentador al payaso, que se encontraba en la sala de pruebas con una bolsa de bolas, frente a una piscina, antes de que Vázquez explicara la nueva dinámica de las nominaciones.

Aurah, Tony y Makoke estrenan el recorrido de Halloween | Twitter @ghoficialAurah, Tony y Makoke estrenan el recorrido de Halloween | Twitter @ghoficial

"Hay nueve bolas diferentes, una para cada concursante. En la bola roja está la jefatura de la casa, la inmunidad y el poder extra, que, en esta ocasión, será el de la nominación directa. Habrá tres nominados, los que ellos elijan, más el nominado directo.La bola verde esconde 6 puntos, quien la encuentre podrá darle 6 puntazos a un compañero. La bola negra no trae nada bueno, quien la encuentre no podrá nominar esta noche. El resto de bolas incluyen una nominación clásica con tres, dos y un punto", explicó el conductor del programa, antes de desvelar que "las nominaciones de hoy serán imprevisibles, porque, además, serán en el 'confe', con la única compañía, eso sí, de Payasín".

Los concursantes VIP sufren el pasaje del terror en la Gala de Halloween

El aterrador recorrido de este año, que, esta vez, constaba de varios escenarios, con actores del Parque de Atracciones de Madrid, se estrenó con una aterrorizada Aurah Ruiz entrando en la 'sala del más allá' que recreaba la sala de espera de un hospital, donde tenía que buscar una llave que le abriera paso hasta la siguiente estancia, un sangriento quirófano, donde tenían que buscar la siguiente llave con la que llegar a su destino final, la sala de la piscina zombie donde se encontraban las bolas de nominación.

Miriam, Suso y Ángel durante el pasaje de terror de 'GH VIP' | Twitter @ghoficialMiriam, Suso y Ángel durante el pasaje de terror de 'GH VIP' | Twitter @ghoficial

A continuación, un atemorizado Tony Spina entró en un almacén del que escapó por un montacargas que le llevó hasta un matadero. Por último, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' también acabó en la piscina, cogiendo la bola roja, es decir, la que le hacía jefe y le daba la inmunidad por segunda semana consecutiva. Y si la semana pasada utilizó el poder extra del intercambio para sacar a Makoke de la lista y meter a Verdeliss, esta vez, el italiano podría nominar a algún compañero de manera directa.

Del mismo modo que sus compañeros, alternándose los escenarios, Miriam Saavedra, Ángel Garó y Mónica Hoyos, que encontró la bola verde, pasaron por planta del hospital; mientras que Makoke, Suso Álvarez y Asraf Beno, que encontró la bola negra, hicieron el recorrido del sótano para conseguir su respectiva bolita de nominación. Tras completar sus circuitos, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra fueron reencontrándose en el confesionario. Tras la expulsión de Verdeliss, El Koala, derrumbado, fue el último en meterse en el túnel del terror.

Asraf, Mónica y Koala completan el circuito de miedo en la gala de Halloween | Twitter @ghoficialAsraf, Mónica y Koala completan el circuito de miedo en la gala de Halloween | Twitter @ghoficial

Tras acabar el pasaje, El Koala se reunió con el resto de concursantes en la cocina. "Han echado a Verdeliss", dijo el cantante de 'Opá yo viazé un corrá', rompiéndose de nuevo al abrazar a Miriam, también deshecha en lágrimas, mientras sus compañeros decían que lo sentían y le felicitaban por haberse salvado. "No, no... ¡Qué injusto, miér...coles! ¡Carajo! Qué injusto que se me lleven a mi gorda cuando se podía ir cada uno de esos. ¡No me he despedido de ella!", repetía la peruana, sin dejar de llorar, mientras El Koala aseguraba que él creía que los iban a dejar unos días más juntos al estar tan igualados los porcentajes: "Ojalá volviera, a lo mejor ha sido una broma".

Tony vuelve a ganar la inmunidad y utiliza la nominación directa contra Koala

A continuación, dieron comienzo las nominaciones, que estrenó Tony Spina, descubriendo los privilegios que su bola roja le daba. "Nomino directamente a Koala", dijo el concursante, llevándose un sonoro abucheo desde plató. Después, Aurah Ruiz nominó con un punto a Mónica "porque me siento un poco más alejada de ella y he visto cosas que no acabo de cogerlas"; con dos puntos a Ángel "porque lo que ha pasado no lo comparto y creo que se ha equivocado" y con tres puntos a Asraf "porque lo que ha pasado con Ángel no me ha gustado de ninguno de los dos y quería cambiar un poco el rol porque ahora estoy más cerca de otras personas".

Tony Spina vuelve a ser inmune y nomina directamente a Koala | telecinco.esTony Spina vuelve a ser inmune y nomina directamente a Koala | telecinco.es

Después, Miriam Saavedra votó con un punto a Mónica "porque no me aporta nada en la casa, está como medio camuflada para que despierte un poco"; con dos puntos a Ángel "evidentemente, yo creo que está claro" y con tres puntos a Makoke. A continuación, El Koala nominó con un punto a Mónica "por lo de siempre"; con dos puntos a Makoke "por lo de siempre" y con tres puntos a Ángel Garó "por lo de siempre y la traición. Es lo de siempre: Traición, mentiras y apariencias". Luego, Asraf, con la bola negra, descubrió que no nominaba. "Pues me han hecho un favor, Jorge. Porque tenía muchas dudas de a quién nominar esta semana", dijo el modelo.

Asraf Beno se queda sin nominar: "Me hacéis un favor"

Llegado su turno, Ángel Garó nominó con un punto a Aurah "porque no sé a quién dárselo"; con dos puntos a Suso "porque está siempre con ella" y con tres puntos a Asraf "porque me ha sorprendido mucho su capacidad de pedir perdón por sus errores y creo que en el fondo es buen chico, pero ha dicho cosas muy fuertes de mí". Después, Suso Álvarez votó con un punto a Makoke "porque a Ángel no puedo y a los demás no quiero tocarlos"; con dos puntos a Mónica "porque se los tengo que dar, porque hay cosas que a veces no entiendo mucho de ella" y con tres puntos a Miriam "por falta de afinidad".

En plató descubren la lista definitiva de nominados de la Gala 8 | telecinco.esEn plató descubren la lista definitiva de nominados de la Gala 8 | telecinco.es

Makoke fue la siguiente en nominar con un punto a Mónica "porque de toda la gente con la que me rodeo es con la que estoy tratando menos"; con dos puntos a Asraf "porque esta semana tuvimos una discusión un poco desagradable y me lo hizo pasar mal" y con tres puntos a Miriam "porque hace la convivencia muy difícil y es muy provocadora, es una provocación constante". Por último, Mónica Hoyos descubrió el contenido de su bola verde y nominó con seis puntos a Miriam, a pesar de que dijo que "son muchísimos y no se los daría ni a Miriam. Mira que quería cambiar mis nominaciones, pero me dices que no puedo nominar a Koala, así que solo me queda ella. Ya lo sé, no me abucheéis. ¡Qué marrón!".

Mónica Hoyos gana los 6 puntos y se los da a Miriam Saavedra

De este modo, gracias a la fulminante nominación de Mónica, Miriam Saavedra, que contaba con los tres puntos de Suso y los tres de Makoke, subió a la lista con doce, junto a Asraf, con ocho puntos, y junto a Ángel, con siete puntos, haciendo que Makoke y Mónica, empatadas a seis puntos, se librasen de subir a la zona de peligro, dejando a El Koala, Miriam Saavedra, Asraf Beno y Ángel Garó como integrantes de la lista definitiva de nominados de la semana.

Te puede interesar