El polígrafo determina que Techi mintió al decir que Chabelita le había contado que besó a Asraf en 'GHVIP6'

AL DESCUBIERTO

El polígrafo determina que Techi mintió al decir que Chabelita le había contado que besó a Asraf en 'GHVIP6'

La que fuera concursante de 'GHVIP 6' ha acudido a 'Sábado Deluxe' para someterse a cantidad de preguntas mediante el polígrafo.

El polígrafo determina que Techi mintió al decir que Chabelita le había contado que besó a Asraf en 'GHVIP6'

Techi ha vivido una de sus noches más intensas en 'Sábado Deluxe'. La que fuera concursante de 'GHVIP 6' acudió al programa para realizarse la prueba del polígrafo en la cual se le hicieron gran cantidad de preguntas cuyas respuestas estaban en el aire. "¿Te contó Chabelita que se había besado con Asraf en la casa de 'Gran Hermano VIP'", preguntó Jorge Javier Vázquez.

Techi miente, según el polígrafo, sobre la supuesta confesión de Chabelita Pantoja - Telecinco.esTechi miente, según el polígrafo, sobre la supuesta confesión de Chabelita Pantoja / Telecinco.es

"He dicho que sí, pero es que fue por gestos así que puede ser que me salga que no. Fue no verbal, no me lo contó con palabras", explicó Techi. "La gráfica ha sido clarísima. Miente", respondió Conchita, la encargada de realizar la prueba del polígrafo. Ante esto, la exconcursante volvió a repetir que había sido mediante señas.

"Os venía muy bien"

María Patiño quiso preguntar entonces por qué la concursante había exagerado al contarle a Omar Montes lo que supuestamente Chabelita Pantoja le dijo que había hecho con Asraf Beno bajo el edredón ya que según la colaboradora, Techi había dado a entender al cantante en su momento que había habido más que besos entre la hija de la tonadillera y Míster Universo.

La colaboradora se mostró indignada con el relato de la que fuera concursante de 'GHVIP 6' - Telecinco.esLa colaboradora se mostró indignada con el relato de la que fuera concursante de 'GHVIP 6' / Telecinco.es

"Eso es muy feo, Techi. A ti en ese momento te venía muy bien lo de Omar. El otro se lo quiso creer porque a los dos os venía muy bien. Pero yo veo peor todo lo que ha tenido que ver la otra", dijo Belén Esteban refiriéndose a Chabelita Pantoja. Tras esto, la que fuera pareja de Kiko Rivera comenzó a representar los gestos que la hija de Isabel Pantoja le hizo al contarle lo que había sucedido con Asraf Beno. "¡Pero para qué te tocas el chichi si no se lo ha tocado a la otra! ¡Es acojonante!", concluyó la colaboradora.

Te puede interesar