Techi Cabrera sorprende con un cambio radical en su cara en 'GH VIP 6'

¿QUÉ SE HA HECHO?

Techi Cabrera sorprende con un cambio radical en su cara en 'GH VIP 6'

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha sorprendido a todo el mundo con un rostro muy cambiado en el que algo se ha hecho.

Techi Cabrera sorprende con un cambio radical en su cara en 'GH VIP 6'

Hace tan solo unos días, Techi se convertía en la expulsada de 'GH VIP 6' con un porcentaje superior al 70% después de los líos amorosos que protagonizó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Parece que la audiencia no perdonó la traición de la joven a la que supuestamente era su amiga, Chabelita Pantoja, y por eso se convirtió en la expulsada de la semana.

Techi durante la sexta gala de 'Gran Hermano VIP 6'Techi durante la sexta gala de 'Gran Hermano VIP 6'

Ahora Techi acude a los debates y a las galas para aportar su opinión sobre las diferentes tramas que hay en 'GH VIP 6' y si el otro día apenas pudo hablar porque estaba afónica, ahora prefería que la cámara no la enfocara. Durante toda la gala 7 del reality se pudo ver cómo Techi se empeñaba en que su pelo se fuera en todo momento hacia delante para que le cubriera parte de la cara.

El motivo era más que evidente: Techi se había hecho algo en el rostro. La exconcursante lucía una cara un poco hinchada, algunos bultos en la frente y los labios más gruesos de lo habitual. Todo apunta a que Techi ha decidido hacerse una serie de retoques tras su salida de la casa, pero quizás los resultados no son visibles todavía, puesto que no estaba demasiado favorecida.

Techi Cabrera en una gala de 'GH VIP 6' con nuevo rostroTechi Cabrera en una gala de 'GH VIP 6' con nuevo rostro

No habló del tema

En alguna ocasión, Jorge Javier Vázquez le preguntó por algún asunto, pero lo cierto es que Techi se mantuvo bastante al margen de todo lo que se habló sobre Chabelita Pantoja y Omar Montes permaneciendo en todo momento con el pelo sobre la mitad de la cara de una forma bastante antinatural. Habrá que esperar para ver cuál es el resultado de verdad y si ella se pronuncia al respecto.

Te puede interesar