Techi se quedó embarazada de Omar Montes en 'GHVIP6' y ha sufrido un aborto que él no se cree

ÉL NO LA CREE

Techi se quedó embarazada de Omar Montes en 'GHVIP6' y ha sufrido un aborto que él no se cree

A pesar de la seriedad del tema, Omar Montes insistía una y otra vez en que no era posible a menos que se hubiera quedado embarazada "del espíritu santo".

Techi se quedó embarazada de Omar Montes en 'GHVIP6' y ha sufrido un aborto que él no se cree

Ya durante su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP 6' habló con Omar Montes de los platós y el polígrafo que pensaba hacer cuando abandonase Guadalix de la Sierra. Ahora, y después de una pequeña polémica por un supuesto veto por el que estuvo ausente durante algún día en el plató del reality, Techi se ha sentado en 'Sábado Deluxe' dispuesta a contarlo todo con muchísimas sinceridad.

Uno de los temas a tratar era la posibilidad de que la concursante se hubiera quedado embarazada puesto que durante los encuentros íntimos que mantuvieron en la casa de 'GHVIP6' no utilizaron ningún tipo de precaución. La pregunta era clara: ¿Has estado embarazada de Omar hasta hace unos días? "He dicho que 'no' porque yo no quería hablar de esto", fue la respuesta de ella.

Techi cuenta cómo se enteró del embarazo / Telecinco.esTechi cuenta cómo se enteró del embarazo / Telecinco.es

Lógicamente, y como podía apreciarse perfectamente en su rostro, el polígrafo iba a determinar que estaba mintiendo. Entonces, tras conocerse la respuesta que dejó a todos atónitos, Techi explicó cómo se habían sucedido los hechos, hechos que Omar Montes, sentado a pocos metros, se negaba a creer, a pesar de que María Patiño comentó que existe un documento que lo avala.

"A mí me falta el período y me hago un test. Me sale que estoy embarazada y las fechas es más o menos cuando yo me encuentro dentro de la casa", empezó contando, explicando que en ese momento estaba con unos amigos pero no se lo contó, diciéndoselo únicamente a su madre y a su representante.

Omar se niega a creer a Techi / Telecinco.esOmar se niega a creer a Techi / Telecinco.es

"Cuando me pasa eso sé perfectamente de quién es porque yo, cuando entro en la casa me viene el período a la vez que a Makoke, Aurah y Mónica. Y yo cuando estuve en la casa no volví a tener el período. Llegados a este punto Omar Montes intervino asegurando que eso no era posible y que se habría "quedado embarazada del espíritu santo porque yo la semillita no la puse". No obstante, ella contó explícitamente que no utilizaban medios anticonceptivos, que "hicimos la marcha atrás y tú dentr de mí has ido dos veces".

Techi a Omar: "No te preocupes que no vas a ser padre"

Pero dejando a un lado esas imprudencias que ya no tienen vuelta atrás, Techi explicó que tan de sopetón no le pilló porque es lo que pasa cuando sabes que no has tomado precauciones - "y yo tengo facilidad para quedarme embarazada"- pero que ya no está embarazada porque ha sufrido un aborto: "El día 6 acudo al hospital porque tengo una hemorragia en la cual tuve un aborto bioquímico. Expulso y no me tienen que hacer un legrado porque ya lo he expulsado. No te preocupes que no vas a ser padre".

Te puede interesar