Omar Montes pide perdón a Techi y recibe la visita de Chabelita Pantoja: "Estoy muy triste"

ARREPENTIDO

Omar Montes pide perdón a Techi y recibe la visita de Chabelita Pantoja: "Estoy muy triste"

El exconcursante de 'GHVIP 6' no ha querido acudir al debate y asegura sentirme triste por la situación vivida con Techi en 'Sábado Deluxe'.

Omar Montes pide perdón a Techi y recibe la visita de Chabelita Pantoja: "Estoy muy triste"

Tras la reciente polémica y expulsión por parte de Jorge Javier Vázquez a Omar Montes del plató de 'Sábado Deluxe', el cantante ha querido entrar en directo en 'Viva la vida' desde su barrio. El que fuera novio de Chabelita Pantoja ha confesado sentirse triste por la situación que se produjo durante el polígrafo de Techi. "Pido perdón a Techi, a su familia. Yo de hecho me he puesto en contacto con ella para ver qué tal está", explicaba durante la conexión.

El cantante ha confesado que necesitaba reflexionar después de lo ocurrido - Telecinco.esEl cantante ha confesado que necesitaba reflexionar después de lo ocurrido / Telecinco.es

"Hoy estoy algo mejor pero aun así no he querido ir al debate de 'GHVIP 6' porque no me encontraba con muchas ganas. He bajado pero sinceramente quería estar con el niño todo el día en casa, reflexionando", ha comenzado diciendo. "¿A qué conclusión has llegado sobre todo lo que te ha pasado en las últimas horas?", le preguntaba Emma García.

"Yo he reflexionado mucho. Ya sabéis que no tengo filtros y muchas veces me pongo a defenderme diciendo palabras que no debo. Estoy muy triste por eso. Llevo varios días pasándolo muy mal yendo al hospital con mi abuela y mi mamá por ataques de ansiedad", explicaba el cantante. Tras esto, la presentadora le preguntaba sobre la visita que por la mañana Chabelita Pantoja le había hecho a su casa y que 'Viva la Vida' había podido captar.

Omar Montes asegura que mantiene buena relación con Chabelita Pantoja - Telecinco.esOmar Montes asegura que mantiene buena relación con Chabelita Pantoja / Telecinco.es

"¿Has dormido con ella o ha ido solamente a llevarte el desayuno?", preguntaba Emma García. "No, ha venido a darme el desayuno mayormente. Como sabía que estaba triste...", respondía el exconcursante de 'GHVIP 6'. Aunque el cantante no niega que esté pasando tiempo con la hija de la tonadillera, tampoco confirma que ambos hayan retomado su relación.

Te puede interesar