Techi reconoce que se enrolló con Omar Montes en 'GHVIP 6' para fastidiar a Chabelita Pantoja

EN EL 'DELUXE'

Techi reconoce que se enrolló con Omar Montes en 'GHVIP 6' para fastidiar a Chabelita Pantoja

La que fuera concursante de 'GHVIP 6' asegura que en aquel momento no lo hizo con malas intenciones pues eran amigas.

Techi reconoce que se enrolló con Omar Montes en 'GHVIP 6' para fastidiar a Chabelita Pantoja

La visita de Techi a 'Sábado Deluxe' ha dado mucho de qué hablar. La que fuera concursante de 'GHVIP 6' se ha enfrentado a muchas preguntas en relación a su paso por la famosa casa de Guadalix. "¿Te enrollaste con Omar en la casa para fastidiar a Chabelita?", preguntó Jorge Javier Vázquez ante la atenta mirada de todos los colaboradores. "Sí", respondió Techi.

El polígrafo reveló que Techi se enrolló con el cantante para fastidiar a Chabelita - Telecinco.esEl polígrafo reveló que Techi se enrolló con el cantante para fastidiar a Chabelita / Telecinco.es

"Te usaron de toyboy", le dijo el presentador al cantante. "Me encanta ser usado para estas cosas", confesó Montes entre risas. Tras esto, el polígrafo reveló que Techi decía la verdad y esta quiso aclararlo, asegurando que en ese momento lo hizo sin mala intención pero ahora al estar enfadada la cosa cambiaba. "Pero vamos a ver si se te cae la baba cuando hablas con el, se te ha ido el Botox de los labios de repente", dijo Jorge Javier Vázquez entre risas.

Omar Montes: "A mi abuela le duele"

"A mí me veis feliz porque sinceramente yo sé que esto es una gilipollez que está hablando pero mi abuela ve esto lo ve por la tele y a mi familia, y les duele. Me dice mi abuela 'Escucha hijo, dile a esta niña que vaya al culto que tiene un 'dengue' de felación que allí se lo van a curar'. Ha estado escuchando su polígrafo que dice que ha estado con futbolistas, que le han gustado todos...", decía el cantante.

El cantante confesó que a su abuela le dolía escuchar ciertas cosas en la televisión - Telecinco.esEl cantante confesó que a su abuela le dolía escuchar ciertas cosas en la televisión / Telecinco.es

"Y tú no le dices: 'Perdona abuela, yo asumo mi culpa. El que la ha metido ahí y lo ha hecho sin protección he sido yo'", le ha reprochado Antonio Rossi. "Tu discurso ha estado de puta madre, ha sido un discursazo. Yo estaba hablando de que ella esta diciendo que esta embarazada y de aquí a dos días dirá que es mentira o que el niño no ha podido nacer", respondió Omar Montes.

Te puede interesar