Amor Romeira explota contra Techi: "El karma va a ir a por ti, mentirosa"

TRAS SU 'DELUXE'

Amor Romeira explota contra Techi: "El karma va a ir a por ti, mentirosa"

La canaria rápidamente se ha defendido. Amor Romeira ha asegurado que no sabía nada de la enfermedad de Techi y que ella jamás le ha llamado 'gorda'.

Amor Romeira explota contra Techi: "El karma va a ir a por ti, mentirosa"

Como era de esperar después de las declaraciones de Techi en 'Sábado Deluxe', las reacciones no han tardado en llegar. Después de que la exconcursante de 'GHVIP6' confesara que ha recaído en la anorexia y que le hacen mucho daño algunos comentarios que recibe, una de las aludidas ha replicado rápidamente sus palabras.

María Patiño hizo referencia a dos personas, Amor Romeira y Chabelita Pantoja, cuando le preguntó a Techi por las burlas que había recibido tras su retoque estético. Entonces fue cuando se derrumbó y, dirigiéndose a la primera pero sin querer dar su nombre, habló de la crueldad de sus comentarios y sus risas, asegurando que le había llamado 'gorda'.

Techi hablando de su enfermedad en el 'Deluxe' / Telecinco.esTechi hablando de su enfermedad en el 'Deluxe' / Telecinco.es

Rápidamente la canaria, a través de sus redes sociales, ha querido salir al paso de las acusaciones para negar la mayor en repetidas ocasiones, asegurando que lo único que ha hecho ha sido juzgar cómo ha sido su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y todo lo que en ella ha hecho o dejado de hacer.

El enfado de Amor Romeira: "Me importa una mierda lo que pesa la gente"

"Siento vergüenza de personas como esta, que cuando no tienen argumentos intentan hacerse la víctima. Yo no estoy dudando que tenga una enfermedad porque ni lo sabía, pero que no diga que yo la he llamado gorda porque eso es mentira, y menos que yo le he dicho que tú eres gorda y yo soy flaca porque yo soy curvy", aseguraba muy enfadada y rabiosa.

Amor Romeira en la fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'Amor Romeira en la fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'

Amor Romeira ha recalcado una y otra vez que ella nunca ha tildado a Techi de 'gorda', que no sabía que había padecido tal enfermedad y que le importa "una mierda lo que pesa la gente, me parece muy feo". Pero la canaria no piensa preocuparse más por el tema y todo lo deja en manos del karma: "En esta vida hay algo que existe, y que es íntimo amigo mío, que se llama Karma y ese va a ir a por ti por mentirosa, ubícate. La próxima vez que te sientes hazlo para hablar de ti".

Te puede interesar