Irene Rosales, sobre el cambio físico de Kiko Rivera: "Me pone más mi marido, mucho más"

CONFESIONES

Irene Rosales, sobre el cambio físico de Kiko Rivera: "Me pone más mi marido, mucho más"

La mujer del Dj se ha convertido en imagen de una conocida marca y ha hablado de algunos aspectos muy íntimos de su vida.

Irene Rosales, sobre el cambio físico de Kiko Rivera:  "Me pone más mi marido, mucho más"

Irene Rosales cada vez tiene más motivos para sonreír a pesar d que haya atravesado unos meses complicados. La depresión de Kiko Rivera h afectado inevitablemente a toda la familia, pero ella ha estado a su lado en todo momento y parece que las cosas han ido mejor de lo esperado.

Como imagen de una conocida marca, la mujer del Dj ha acudido a un evento con toques navideños junto a Samantha Vallejo-Nágera, y ha sido allí donde ha contado algunos aspectos íntimos de su vida. Tras la increíble pérdida de peso de Kiko Rivera, parece que las cosas les van mejor: "Me pone más mi marido. Mucho más. A veces, cuando me levanto, no recuerdo lo que ha cambiado y pienso: 'guau'", ha revelado a LOC.

Irene Rosales en un evento de NutellaIrene Rosales en un evento de Nutella

Al mismo medio le ha contado otros muchos detalles, como todo lo que piensa del hijo de Isabel Pantoja y lo que valora de él: "Muy pocas personas tiene el corazón que tiene Kiko. Su bondad, su generosidad y lo gracioso que es. Tiene todo lo que yo necesito". Su depresión está poco a poco encaminada, no obstante, sigue recuperándose de sus problemas: "La depresión no es algo que entra y se va rápidamente. Kiko llevaba mucho tiempo estando mal y empezaba a repercutir a la relación. Ahí nos sentamos y decidimos qué hacer. Nos costó, porque él arrastraba su trabajo, pero ha salido todo muy bien. De las depresiones no se sale al cien por cien, pero él está bien".

La familia, siempre unida

Otro tema que ha salido a relucir ha sido la vida de Isabel Pantoja, que según más de un medio, parece que sale poco de casa, pero ella lo ha desmentido: "La pobre ha pasado por unas circunstancias que nadie debería pasarlas. Pero lo malo se ha quedado atrás y ahora está muy bien. Sale muchísimo y hace una vida completamente normal. Para nada es lo que se dice. Tenéis una perspectiva errónea de ella". En cuanto a Chabelita Pantoja, parece que a la familia no le preocupa mucho lo que haga en cuanto al amor: "Tampoco le damos tanto bombo. Por ejemplo, lo de Isa con Omar Montes... Como sabemos que lo dejan y a los dos días vuelven... Si quiere estar con él, pues feliz. Nosotros siempre vamos a estar con ella".

Kiko Rivera e Irene Rosales se muestran muy enamoradosKiko Rivera e Irene Rosales se muestran muy enamorados

Hacienda ha sido otro de los grandes problemas del hijo de la tonadillera, y es que su deuda, por suerte, poco a poco se ha ido liquidando: "Está todo mucho más calmado. Poco a poco. Por desgracia, no es el único. Ojalá se acabe ya. Hacienda nos tiene a todos un poco... Lo de Kiko le ha pasado a muchísimos artistas, aunque no sé muy bien al cien por cien lo que es".

Te puede interesar