'La Voz' se sube al escenario con los mejores artistas y grandes temazos

MÚSICA Y PASIÓN

'La Voz' se sube al escenario con los mejores artistas y grandes temazos

Los coaches de 'La Voz' se subieron al escenario con ganas de hacer disfrutar a todos los allí presentes con sus grandes canciones.

'La Voz' se sube al escenario con los mejores artistas y grandes temazos

La música ha salido a la calle. 'La Voz' ya anunciaba que la fiesta de la música que se iba a formar en el Wizink Center de Madrid iba a ser espectacular y así sucedió. Los coaches de la edición de 'La Voz' arrancaron sobre el escenario cantando 'Otra vez', el tema que se ha convertido casi en un himno, junto a sus finalistas y vencedor de la última edición del formato tras su llegada a Antena 3.

El antiguo palacio de los deportes estaba a rebosar de gente que quería escuchar buena música y, como era de esperar, no defraudó de ninguna manera. El repertorio escogido fue de lo más variado, dejando con la boca abierta a los espectadores al escuchar canciones antiguas, grandes hits de los artistas que se subieron sobre el escenario. Cada coach cantó con su finalista y con su asesor, así como el asesor con el finalista.

Paulina Rubio y Luis Fonsi en el concierto de 'La Voz'Paulina Rubio y Luis Fonsi en el concierto de 'La Voz'

Luis Fonsi fue el encargado de abrir el espectáculo cantando junto a David Bisbal 'Aquí estoy yo', dejando al público en lo más alto. Tras esto, los temas del intérprete fueron llenando todos los espacios del Wizink Center: 'Calipso' y 'Despacito'. Además, el cantante interpretó junto a su finalista María Espinosa la canción 'No me doy por vencido'. Sin duda alguna, las canciones eran conocidas por todos y el palacio se venía abajo con los aplausos.

Además, Luis Fonsi cantó junto a David Bustamante la canción 'Perdóname', recordando que su amistad viene desde hace 20 años atrás. El tema en solitario del cántabro tampoco podía faltar y demostró sus dotes con la bachata interpretando su tema 'Desde que te vi'. 'La chica dorada' pisó fuerte el escenario como lo hace siempre con sus inconfundibles gafas de sol y cantando esos temas que nos han hecho bailar a lo largo de los años. 'Yo no soy esa mujer', 'Ya no me engañas' y 'Lo haré por ti'. Además, cantó con su finalista, Ángel Cortés y junto a Antonio José, con quien puso a todo el mundo bailar con 'Cómo te atreves'.

Los finalistas de 'La Voz' y sus coaches en el conciertoLos finalistas de 'La Voz' y sus coaches en el concierto

El momento más intimista vino de la mano de Pablo López. Como no podía ser de otra manera, se sentó en su piano y comenzó a interpretar 'El patio' con esa intensidad que tanto le caracteriza. Junto al malagueño cantaron Andrés Martín y Helena Bianco, sus dos ganadores de 'La Voz' y 'La Voz Senior', respectivamente. Además, Miriam Rodríguez cantó con Andrés un tema propio, así como con López su ya reconocida canción 'No'.

Por su parte, con Antonio Orozco también se vivieron momentos de lo más intensos, puesto que se recordaron los temas más sonados del cantante. 'Devuélveme la vida' o 'Temblando' fueron dos de las que la gente coreó a voces en el Wizink Center. Además, cantó junto a su finalista, Javi Moya, la canción 'Mi héroe', llegando incluso a emocionarse. Su asesora, Karol G, apostó por su tema lento 'Ocean' pero después puso a bailar a todos y todas con 'Dime', la colaboración con Orozco.

David Bisbal en el concierto de 'La Voz'David Bisbal en el concierto de 'La Voz'

El momentazo de David Bisbal

El último artista confirmado del concierto de 'La Voz' fue David Bisbal y, como no podía ser de otra manera, su actuación no defraudó a nadie. El artista almeriense demostró las tablas que tiene sobre el escenario poniendo a bailar a todos los allí presentes y dejándose la piel sobre el escenario. Entre las canciones escogidas estaban 'Ave maría', 'Bulería' o 'Perdón', por lo que el público estalló de júbilo con las primeras notas de los temazos. El concierto terminó con los coaches y sus finalistas cantando de nuevo la canción-himno de 'La Voz' y con millones de confetis sobre nuestras cabezas. Sin duda, una grandísima noche de la música en la que 38 canciones inundaron los corazones.

Te puede interesar