El desprecio de Paulina Rubio a David Bisbal en 'La Voz Senior'

DE ARMAS TOMAR

El desprecio de Paulina Rubio a David Bisbal en 'La Voz Senior'

Tras terminar las audiciones a ciegas, sus compañeros tuvieron la idea de subir al escenario a interpretar una canción, pero la mexicana se quedó sentada.

El desprecio de Paulina Rubio a David Bisbal en 'La Voz Senior'

Las audiciones a ciegas de 'La Voz Senior' han llegado a su final completando los cuatro equipos de participantes de cada coach que competirán en el show talent musical. La última actuación de la noche fue el grupo Los D'Orlando, con quien Antonio Orozco cerró su equipo.

Este veterano trío cantó 'Lágrimas negras' y puso en pie a los jueces con su alegría, que arrancaron a bailar con ellos desde su asiento. Al terminar la interpretación, Orozco propuso a sus compañeros que le acompañaran al escenario para hacer una despedida musical a la primera fase del programa.

Antonio Orozco y David Bisbal cantando junto a Los D´Orlando l Foto: antena3.comAntonio Orozco y David Bisbal cantando junto a Los D´Orlando l Foto: antena3.com

Paulina Rubio propuso entonces: "'Bésame mucho', una que nos sepamos los cuatro", pero los otros tres coach prefirieron cantar 'Lágrimas negras', como continuación de la actuación de Los D'Orlando, quienes también la cantaron de nuevo.

El desprecio de Paulina Rubio

Parece que a la mexicana no le hacía gracia cantar esa canción, y prefirió quedarse sentada en su silla. Pablo López se puso al piano, Orozco con la percusión y David Bisbal cantó mientras miraba la letra en el móvil, pero Paulina, una mujer de armas tomar, se quedó mirando y moviendo los labios en contadas ocasiones. David Bisbal llegó a gritar hasta dos veces "Paulina, vente" en mitad de la canción, pero la mexicana o bien no lo escuchó, o fingió no oírlo.

Te puede interesar