Belén Aguilera (@thegirlandthepiano): "Me encanta Rosalía, soy súper fan, ¡hagamos algo!"

'DORMIDA'

Belén Aguilera (@thegirlandthepiano): "Me encanta Rosalía, soy súper fan, ¡hagamos algo!"

La cantante, que se dio a conocer a través de las redes sociales, acaba de lanzar su primer EP y un nuevo trabajo con la cantante Edurne.

Belén Aguilera (@thegirlandthepiano): "Me encanta Rosalía, soy súper fan, ¡hagamos algo!"

Belén Aguilera no se hace llamar así es las redes a pesar de su popularidad. La cantante adoptó el nick de 'The Girl and the piano' y continúa con él publicando covers para todos sus seguidores. Pero tras versionar muchas canciones de artistas muy distintos como Beyoncé o Aitana, la cantante quiso dar un paso más publicando su primera canción.

Fue a través de 'Tus monstruos' como dio el salto al panorama musical de una forma más profesional, y desde entonces no ha parado. Primero publicó el single sola y después lo versionó junto a su gran amigo Raoul Vázquez, exconcursante de 'OT 2017' al que conoció antes de que él terminara en dicho programa. Lo cierto es que la suerte le sonríe y con mucha ilusión ha seguido lanzándose a nuevos proyectos.

Uno de sus últimos trabajos ha sido 'Jaque al Rey', una canción en la que ha contado con la colaboración de Edurne dejándose la piel. En esta mix de voces ha estado trabajando muy a gusto, puesto que ha sabido entenderse de maravilla con la cantante. Entre sus sueños está muy presente continuar creciendo musicalmente, algo que seguro que cumple.

¿Con quién colaborará?

Por otro lado, no descarta seguir haciendo colaboraciones, aunque de momento quiere centrarse en sí misma para seguir creando música. Si tuviese que elegir con quién colaborar podría decantarse por artistas del trap, pop, indie o incluso más vinculados al costumbrismo, como la mismísima Rosalía, de la que se considera fan.

Te puede interesar