Raoul Vázquez presume de cuerpazo emulando a Ricky Merino y Miki Núñez

MAS BUENO QUE EL PAN

Raoul Vázquez presume de cuerpazo emulando a Ricky Merino y Miki Núñez

El extriunfito catalán, Raoul Vázquez, ha querido unirse a sus compañeros Ricky Merino y Miki Núñez y ha subido una fotografía luciendo cuerpazo.

Raoul Vázquez presume de cuerpazo emulando a Ricky Merino y Miki Núñez

Ricky Merino, Miki Núñez, Famous, Raoul Vázquez y Lola Índigo habían podido disfrutar de un tiempo de descanso en alta mar tras el concierto de Los 40 playa pop en San Pedro del Pinatar, Murcia. Todos parecían estar disfrutando de esas vacaciones entre amigos y así ha quedado reflejado en las fotografías que ha subido Ricky a su cuenta de Instagram. Unas instantáneas que no pasaron desapercibidas y que se llenaron de 'me gusta' y comentarios en muy poco tiempo.

Raoul con el torso desnudoRaoul con el torso desnudo
Entre las fotos destacan las que se sacaron Ricky Merino y Miki Núñez a cada cual más musculoso. Aunque también quisieron poner un toque cómico al simular la mítica escena del 'Titanic' en la que Jack Dawson coge por la cadera a Rose DeWitt Bukater con los brazos estirados. Sin embargo, ahora, su compañero Raoul Vázquez también ha querido sumarse y ha subido una ardiente fotografía al salir de la piscina con el torso desnudo a su cuenta de Twitter.

"No soy @rickymerino ni @mikiot2018 pero lo intento", decía el cantante catalán junto a la fotografía. La publicación ya cuenta con miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios que admiten que Raoul no tiene nada que envidiar a sus compañeros. Miki Núñez por su parte ha comentado "Estás más bueno que el pan que mojas al acabarte huevos fritos con patatas y lo sabes", y Ricky Merino ha dicho: "Tú eres ya mucho por ti solito amigui". Una 'competición' que todos los fans de Raoul han agradecido tras llevarse una alegría a la vista.

Críticas por cualquier cosa

Como era de esperar, no a todo el mundo le pareció bien que expusieran sus cuerpos de esa manera, y Ricky Merino no dudó en pedir disculpas irónicas a través de su cuenta de Twitter diciendo "Ya sabía yo que no ponerme el anorak en la playa podía traer este tipo de comentarios. A la próxima me pongo el neopreno o un traje entero si es lo normal". Y el que fue su compañero de academia, Luis Cepeda, no se quiso quedar fuera de la polémica y subió una fotografía suya enseñando su cuerpo en bañador sobre un gran hinchable con forma de flamenco.

Te puede interesar