Raoul Vázquez: "No pensaba que la gente fuera a esperar 'Estaré ahí' y a valorarla tanto"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Raoul Vázquez: "No pensaba que la gente fuera a esperar 'Estaré ahí' y a valorarla tanto"

Raoul Vázquez está inmerso en la promoción de su primer single 'Estaré ahí', canción con la que arranca su carrera en la música.

Raoul Vázquez saltó a la fama gracias a su paso por 'Operación Triunfo 2017'. El concursante fue ganando seguidores a medida que avanzaba el programa y, aunque no consiguió alzarse con la victoria, sí que se formó mucho y consiguió legiones de fans. Aunque ya ha pasado un año y cinco meses desde que finalizó su edición, el joven no había sacado ninguna canción todavía. El cantante ha trabajado mucho en su primer single y, hace algunos meses lo presentó en el Coca Cola Music Experience.

Lo cierto es que sus fans se quedaron un poco fríos porque la canción no salió como tal y han tenido que esperar hasta ahora para poder disfrutar de 'Estaré ahí'. El cantante ha derrochado pasión son este tema y el videoclip ha tenido un trabajo de lo más laborioso. Con un baile muy trabajado y contrastes de colores, Raoul ha demostrado las ganas que tiene de disfrutar de la música.

40