El fiestón de cumpleaños de Roberto Leal: 'OT 2017', Tony Aguilar y Màxim Huerta, invitados de excepción

CÓMO SE LO PASARON

El fiestón de cumpleaños de Roberto Leal: 'OT 2017', Tony Aguilar y Màxim Huerta, invitados de excepción

El presentador ha celebrado sus 40 años rodeado de las personas que más le quieren, así como de grandes amigos.

El fiestón de cumpleaños de Roberto Leal: 'OT 2017', Tony Aguilar y Màxim Huerta, invitados de excepción

Roberto Leal ha vivido uno de los grandes momentos: el presentador ha cumplido 40 años y lo ha hecho acompañado de las personas más importantes de su vida. Los últimos años han sido todo éxitos para el sevillano, que ha podido presentar formatos tan exitosos como 'Operación Triunfo'. Precisamente de este programa ha conseguido grandes amistades que no se han querido perder el fiestón que organizó por su 40 cumpleaños.

El lugar escogido para celebrar su cumpleaños fue una de las azoteas de la Puerta del Sol teniendo detrás el mítico reloj de las Campanadas. Para Roberto Leal no es un lugar ajeno, puesto que ha sido el encargado de dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu. Hasta el lugar se desplazaron multitud de rostros conocidos que han querido disfrutar junto al presentador de un día tan especial.

La mujer de Roberto Leal, Sara Rubio, y su pequeña Lola también estuvieron disfrutando del cumpleaños y de la rica tarta que el presentador cortó mientras sonaba 'Cumpleaños feliz' de Parchís. Además, había muchos rostros conocidos que vivieron el cumpleaños junto a Roberto Leal, como es el caso de Tony Aguilar y Màxim Huerta. El fiestón fue épico y no dejaron de compartir en sus redes sociales todo lo que hicieron y lo bien que lo pasaron.

'OT 2017' muy presente

Roberto Leal invitó a su cumpleaños a muchos de los concursantes de 'OT 2017' que se lo pasaron en grande. Ricky Merino, Marina Jade y su pareja Bastian, Raoul Vázquez, Cepeda y Nerea Rodríguez. Los jóvenes lo dieron todo en la fiesta y, tanto es así, que el cumpleaños de Roberto Leal se volvió 'trending topic' porque Nerea y Cepeda se dieron un pico de forma sorprendente. Sin duda, se trata de un beso de amigos con el que han revolucionado a todo el fenómeno fan.

Te puede interesar