Cepeda habla sobre las críticas en redes sociales: "Me da miedo. Hay demasiada gente así que será el futuro"

UNA OPINIÓN CLARA

Cepeda habla sobre las críticas en redes sociales: "Me da miedo. Hay demasiada gente así que será el futuro"

El cantante se encuentra en plena promoción de su reedición de 'Principios' y ha hablado sobre las críticas de las redes sociales.

Cepeda habla sobre las críticas en redes sociales: "Me da miedo. Hay demasiada gente así que será el futuro"

Cepeda está viviendo uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional, que ha ido creciendo como la espuma en cuestión de meses. El cantante ha estado ofreciendo conciertos a sus fans por muchas ciudades de España con su disco 'Principios' pero ahora ha lanzado la reedición de este álbum que tanto éxito está teniendo. Precisamente por esto está concediendo multitud de entrevistas hablando de diferentes aspectos.

Uno de estos temas es el de las redes sociales y, concretamente en la entrevista en Radio Marca ha hablado de forma muy clara de las constantes críticas que recibe y que están muy lejos de ser constructivas: "Yo creo que tengo una relación con mis fans que no tiene ningún artista. Eso no es muy entendible para los que lo ven desde fuera y puede generar cierto rechazo", comentaba.

Cepeda cantando en su concierto de MadridCepeda cantando en su concierto de Madrid

Además, añadía: "La gente se basa en eso para dar su opinión desde la poca inteligencia que se demuestra al escribir desde el anonimato a una persona que ni te viene ni te va. A mí me da miedo, hay demasiado gente que luego van a ser el futuro, igual son profesores de mi hijo o hija en el futuro". Cepeda continuó hablando de forma muy clara: "Sería muy raro caer simpático a todo el mundo. No me molesta que digan si mi disco es mejor o no, sino el hecho de venir a escribirle a alguien que ni le sigues ni nada".

La cuestionada respuesta

El cantante no solo ha acudido a la citada entrevista, sino que ha acudido a otras muchas y concretamente en Playz ha sido donde le han llovido las críticas en redes. Cepeda estaba respondiendo a preguntas de gente junto a una periodista de RTVE y ante la pregunta "¿cuál ha sido la primera canción del disco (de las últimas) que compusiste y cuál la última?" de una usuaria, su respuesta ha sido un tanto cortante: "Es que no me gustan estas preguntas. ¿Por qué quieren saber eso? Qué más da la primera canción que compuse, no importa el orden. Importa lo que digan, si es bonito... Esa no la voy a contestar".

Te puede interesar