#Aiteda ya no es real: Aitana borra cualquier rastro de Cepeda de sus redes sociales

#AITEDANOESREAL

#Aiteda ya no es real: Aitana borra cualquier rastro de Cepeda de sus redes sociales

En medio de la polémica de 'Cepeda calvo', la catalana ha dejado de seguir al que fue su novio y ha borrado las fotos junto a él.

#Aiteda ya no es real: Aitana borra cualquier rastro de Cepeda de sus redes sociales

'Nada sale mal', canta Aitana Ocaña en el que es su último single de su segundo EP, 'Spoiler'. Pero viendo su último movimiento en redes sociales se podría decir que bien, bien tampoco es que esté saliendo. El pasado domingo 26 de mayo de 2019, mientras no se hablada de otra cosa que no fuesen las elecciones en todo el territorio español y europeo, la catalana decidió tomar una decisión drástica que sin duda marca un antes y un después en su vida y en el recuerdo de 'Operación Triunfo 2017'. Este puede ser el Chenoa en chandal gris llorando a las puertas de su casa 2.0.

Aitana y Cepeda, de escapada románticaAitana y Cepeda, de escapada romántica

Sin más miramientos, la intérprete de 'Teléfono' cogió precisamente su smartphone y borró de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenía junto al que fue su compañero de programa y novio, Cepeda. Con ellas se van también aquella primera fotografía con la que confirmaban su romance, sus escapadas románticas y las palabras de amor que demostraban a todo el mundo que lo suyo era real a pesar de lo que se dijese. Pero no solo eso, esta destrucción de pruebas trajo consigo también el 'unfollow' al cantante gallego, toda un declaración de intenciones que deja claro que Aitana no quiere saber nada más de Cepeda -dentro de lo posible-.

Por su parte Cepeda también tomó parte de esta historia y corrió a dar el paso más importante en contra de su exnovia, dejando también de seguirla. Pero el cantante no fue tan radical y -a fecha y hora de este artículo- todavía mantiene las imágenes junto a su compañera de 'OT 2017' con todas esas palabras de amor que le dedicó cuando todavía #Aiteda era real. Y es que en el terreno sentimental, parece que cada uno ya ha rehecho su vida y poco hay que hacer entre ellos. Aitana se muestra ya públicamente con el actor Miguel Bernardeau; mientras que a cepeda se le ha relacionado con la influencer Paula Gureta.

Cepeda calvo

Pero en lo que a redes sociales se refiere, Cepeda tiene mucho más con lo que lidiar que el unfollow de su ex. Desde hace meses, Twitter se ha plagado de 'memes' sobre el cantante y su falsa alopecia. 'Cepeda calvo' es la broma que cientos de seguidores repiten con incluso fotografías retocadas del extriunfito sin pelo. Y no solo eso, la mayoría de estos mensajes -que han dado el salto también a sus vídeos en Youtube- van con menciones directas al principal protagonista, algo que le llevó a tomar cartas en el asunto con un comunicado oficial en Twitter que horas más tarde borró pero que decía lo siguiente:

Cepeda y Aitana ('OT') disfrutando de unas vacaciones en SuizaCepeda y Aitana ('OT') disfrutando de unas vacaciones en Suiza

"Llevo casi 6 meses leyendo Cepeda calvo, fruto de una interacción con fans que desde fuera no se entendió. 6 meses leyendo a nenes de 14/16 años acatando órdenes de youtubers o simplemente por moda. Chicos, tengo pelo! Lo siento! Y mucho más que vosotros. Y lo tendré por mucho tiempo más por genética! Es una sensación doble. Me hace gracia que se aferren a una idea que creen que me molesta, dando visitas y monetizando youtube por cada comentario. Y a la vez, pena, por el bajo intelecto que demuestran las generaciones venideras. Tenía que decirlo porque no lo entiendo pero bueno. Sigan por favor".

Te puede interesar