Cepeda protagoniza un desagradable incidente en una discoteca

MOMENTO DE TENSIÓN

Cepeda protagoniza un desagradable incidente en una discoteca

El cantante no pudo contenerse ante la broma con segundas de una persona con la que coincidió una noche de fiesta

Cepeda protagoniza un desagradable incidente en una discoteca

La vida de Cepeda ha dado un giro de 180 grados desde que salió de 'OT 2017'. El concursante se ganó el cariño de buena parte del público que le fue salvando semana tras semanas convirtiéndose en el eterno nominado y eterno salvado. Se formó una auténtica legión de fans que, a día de hoy, siguen volcados en apoyar al cantante en todos sus proyectos.

Musicalmente le va de maravilla con su gira de conciertos, pero lo cierto es que no hay vez en la que no se encuentre metido en algún jaleo relacionado con las redes sociales. En una de las ocasiones, los haters del cantante decidieron hacer un meme en el que Cepeda aparecía calvo, algo que no le hizo ni pizca de gracia. Este se ha convertido en uno de los memes virales de las redes, algo que no le sienta muy bien a Cepeda.

Pues bien, según ha podido saber Look, el cantante se encontraba disfrutando de una noche de fiesta en Santiago de Compostela junto a sus amigos cuando, de repente, una persona de las que se encontraba en la discoteca le dijo "Cepeda calvo", haciendo alusión al meme que tan poco gracia le hace al gallego.

La mano suelta

En una sucesión de imágenes que se pueden ver en las redes sociales, Cepeda mira con cara de enfado a la persona que le ha provocado y, sin pensar, le da un manotazo. Los amigos que se encontraban con el cantante no dudaron en poner paz y así terminar con esta situación de tensión que no beneficiaba a ninguno de los allí presentes.

Te puede interesar