Íntimo y sencillo: así ha sido el primer concierto de Cepeda en Madrid

MUY CERCANO

Íntimo y sencillo: así ha sido el primer concierto de Cepeda en Madrid

El cantante se subía al escenario del Teatro Nuevo Apolo con ganas de emocionar con sus canciones a todos y todas las allí presentes.

Íntimo y sencillo: así ha sido el primer concierto de Cepeda en Madrid

El escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid dejaba a un lado sus características obras de teatro y musicales para dar paso a un bonito concierto de Cepeda, en el que la sencillez y la intimidad fueron las características más destacadas del espectáculo. El cantante aparecía en el escenario con tranquilidad y entre el griterío de sus fans, que llegaban hasta arriba del teatro.

Cepeda apostó por una puesta en escena bastante sencilla, con batería, piano, bajista y guitarrista. Luces que creaban ambiente y unas originales letras en los focos que formaban el nombre del cantante. Más allá de esto, su voz y su presencia llenaban el escenario como un auténtico profesional, por lo que quedan bastante lejos aquellos momentos en 'OT 2017'.

Cepeda cantando en su concierto de MadridCepeda cantando en su concierto de Madrid

El repertorio escogido por el cantante fue bastante variado, mezclando sus temas propios con algunas de sus covers más populares. Cepeda decidió que 'Esta vez' y 'Por ti estaré' estuvieran en medio del espectáculo, aunque la segunda se pudo escuchar también a modo de cierre en versión acústica al piano. La conexión del cantante con sus músicos era más que evidente, lo que demuestra que tienen una gran amistad y han formado una piña musical.

Dentro de las anteriormente citadas covers cabe destacar la de '90 minutos', canción con la que anunció su futura colaboración con India Martínez, sin dar ninguna fecha aproximada. Además, interpretó una canción de David Otero, del que anunció estaría en el concierto del día 18 de marzo; así como una canción de Antonio Orozco, uno de sus claros referentes musicalmente hablando.

Cepeda, al piano durante su concierto en MadridCepeda, al piano durante su concierto en Madrid

En general, todo el concierto es bastante íntimo, sin grandes momentos dedicados al baile o al ritmo, exceptuando con 'No puedo vivir sin ti', canción que ha acogido en su repertorio de los conciertos para poner al público en pie y disfrutar junto a él con este temazo. También dedicó unas pequeñas palabras a los problemas de Siria y los refugiados antes de cantar su canción '723': "Siria necesita todo el apoyo que le podamos dar".

Invitados en el escenario

Cepeda decidió dar una bonita sorpresa a una de sus grandes fans subiéndola al escenario a cantar un pedacito de 'Dancing on my own'. La joven lo hizo de maravilla y, tras ese momento, fue el cantante el que le cogió el relevo con la emocionante canción. Además, el artista Andrés Suárez también se subió junto a Cepeda para interpretar una de sus canciones y demostraron tener una complicidad exquisita. Para terminar, el cantante apostó por dos canciones a piano y voz que hicieron las delicias de los allí presentes. Y, por último, destacar la naturalidad del gallego que estuvo presente durante todo el concierto, con sus expresiones más características y sus comentarios divertidos entre canción y canción.

Te puede interesar